Longboard pijitas extreme

lukiluk dijo:
Bueeeeno....vaaaale.

Pero no me negarás que aunque son una maravilla las T2 es mejor conservarla y viajar en algo que ande un poco más ¿no?
Con eso lo mismo cuando llegues se ha terminado el viento [risas]

Permitidme discrepar,

para ir cómodo y hacer muchos kilómetros está el avión, para desplazamientos inferiores utilizamos el coche. Una T2 o T3 no expresa el concepto utilitarista del transporte. Es un modo de vida, que puede estar asociado a otros ámbitos. Invito a que paseéis por el foro http://www.furgovw.org/.

Personalmente, para viajes largos prefiero el avión y combinar hasta 1000 Km con el monovolumen que tengo. Pero viajar sin prisa (80 Km/h), con las ventanillas bajadas (sin A/A), etc, solo se entiende si se extrapola a lo que muchos de nuestros co-foreros ?! han hecho de la afición del wind-surf-sup etc. un modo de vida y por tanto, cada uno en su medida, ha decidido ajustar su vida a SU afición y lo ha convertido en un modo de vida.

Sorry por el ladrillo. [000203E9.gif]
 
Fonso666 dijo:
cuánta razón llevas, Ropequin!! te aseguro que por la t2, navegaba en bolas y lo que hiciera falta...como lo de Groucho Marx, no?

"estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

lukiluk dijo:
Y tampoco comulgo con comentarios de este tipo:
Fonso666 dijo:
se les pueden hacer 2 favores: uno, repetidas veces y alternando de moza

no pretendía ofender nadie y si lo he hecho, lo siento...pero entended el tono sarcástico de la conversación que pretendía que nadie se lo tomara en serio e ir más contra las marcas y sus ardides publicitarios que contra las mozas...

saludetes!!!

Fonso, creo que estaba claro tu mensaje (y comentarios irónicos) y estoy de acuerdo.

El video es muy chulo de ver, sí, pero evidentemente es un "marketing ploy", como todo hoy día. La pasta va por delante (y por detrás) de todo en todo momento, está claro. Esto VENDE. ¿Es casualidad que todas sean atractivas?

Además, todo el concepto: chicas (monas), de varios paises, practicando un deporte guay, en un viaje por España y en un VW antiguo... uffff, Puro Marketing apestoso.

Y sí, el artículo también tiene un trago. Lleno de terminología vacía y expresiones que están de moda pero realmente no dicen absolutamente nada. Totalmente vacío de sentido, alma, espiritu...

Por otro lado, el hecho de que chicas, mujeres, hembras, practiquen este deporte u otro, por supuesto, me parece estupendo... tanto que no debería ni pararnos en ese hecho. Evidentemente pueden hacerlo.
 
Hola a todos!

Como esto es un foro, y cada uno es muy libre de expresión, respeto vuestras opiniones, pero no las comparto en absoluto. La verdad es que poco sabéis y mucho habláis! empezando por la maravillosa etiqueta de "pijas" que nos habéis puesto...hahaha! cuánto menos divertido!

Respecto a lo del viaje en una WV t2 deciros que fue como un sueño hecho realidad, una pasada, no daba crédito cuando la vimos, una auténtica pasada! me encanta el mundo del motor y me encanta conducir y aprecio mucho, el haber podido hacer un roadtrip con esa furgo, (fui yo la que conduje la mayoría del viaje), pero para que nos vamos a engañar a la hora de ser práctica, cuando llevas 700 km porque vas "con prisa" por llegar, no es la mejor opción. No me quejaré por el aire acondicionado, es más agradeci que no tuviera. Cualquiera que tenga furgo, por muy amante que sea, sabe perfectamente a lo que me refiero. Lo que pasa es que ya se ha oido un comentario de "es un infierno" y hala!!!! las niñas estas se quejan....en fín..un poco de cabeza....

¿Lo del marketingg apestoso? cada uno que lo llame como quiera. teníamos un proyecto interesante, nos organizamos bien, nos hemos currado una plataforma, un fb, una página y le hemos dedicado nuestras (muchas) horas al proyecto, y despué de mucho trabajo, por fin las cosas empezaban a funcionar.

¿que otros deberían de estar en el video? muy bien, que se lo curren y que se organicen su viaje! aquí nadie le ha dicho nunca a nadie que no graben videos ni hagan viajes. Para aquellos que no lo sepan LGC empezó como un grupo en facebook de 4 chicas en Madrid para quedar a patinar...y fue creciendo creciendo...y ahí estamos a día de hoy.

¿dinero ganado? 0€ Genial con poder pagarnos el trip!

Sinceramente lo que creo es que hay mucha envidia por ahí suelta! , solo os digo que la clave está en organizarse y trabajar. quien algo quiere, algo le cuesta. a nosotras no vino nadie a darnos nada. ¿suerte? Quizás también esté de nuestro lado, y más que agradecida.

¿que todas las del video seañ niñas monas? lo primero! mil gracias por los halagos, mera coincidencia. Cada una de su padre y de su madre, de una edad, sitios diferentes, distintos backgrounds....

Juan Rayos? Un artista (Por cierto uno de los videos que han puesto de Longboard Madrid que comentabáis por ahi también es de Juan R.)

Bueno, os doy explicaciones más que nada porque me da rabia que tengáis conceptos equivocados. Os aclaro yo en primera persona. Lo que pasa es que aparentemente algo que "se ha hecho tan grande" la gente no concibe que es simple y transparente. Pero...así es!

Saludos!
 
charlie222 dijo:
Sinceramente lo que creo es que hay mucha envidia por ahí suelta! !

cierto, gran verdad...y la envidia me corroe cuando veo quien tiene la posibilidad y quien no... [sorprendido]

mi intención desde el principio era reflejar cómo nos venden las cosas y reflexionar sobre ello.

para crear "tendencia" y salir el domingo en el país, desgraciadamente, no vale cualquiera... hay que tener un plus...
ser, en algo, mejor que los demás...en vuestro caso, debería ser patinando, pero en el video la acción no me llama la atención y sí el ambiente, el viaje, el tema de la furgo...todo lo que rodea el patín es más importante y por eso hablamos de moda, tendencia....y no de deporte...

charlie222 dijo:
¿que todas las del video seañ niñas monas? lo primero! mil gracias por los halagos, mera coincidencia. !

de nada! pero.... [fcp] aiiii....realmente, ¿¿¿alguien se cree que es pura coincidencia???

así que salud!!! y esperamos muchos videos!!!
[saludo]
saludetes!!!
 
Pues a mi me ha gustado el video ... buenas protagonistas, buena edición, buenos paisajes, buena historia.

Fonsoooo, vamos a cerrar Youtube, Vimeo, agencias de publicidad, productoras y todas las teles, ya que su misión es esta, comunicar, publicitar, comernos el coco. También que desaparezcan todas las marcas, todas las modelos, todas las actrices , etc.

Olé por estás chicas que se lo han sabido currar, solas o con ayuda, da igual, el resultado está ahí ... y seguro que nos ponen a cualquiera en su lugar y aprovecharíamos la oportunidad.

PD: FOnsoo .. el video de gopro ese que tanto te gusta es lo mismo, jajajajajaj [meparto] [meparto] [risas] [risas] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Fonso666 dijo:
charlie222 dijo:
Sinceramente lo que creo es que hay mucha envidia por ahí suelta! !

cierto, gran verdad...y la envidia me corroe cuando veo quien tiene la posibilidad y quien no... [sorprendido]

mi intención desde el principio era reflejar cómo nos venden las cosas y reflexionar sobre ello.

para crear "tendencia" y salir el domingo en el país, desgraciadamente, no vale cualquiera... hay que tener un plus...
ser, en algo, mejor que los demás...en vuestro caso, debería ser patinando, pero en el video la acción no me llama la atención y sí el ambiente, el viaje, el tema de la furgo...todo lo que rodea el patín es más importante y por eso hablamos de moda, tendencia....y no de deporte...

charlie222 dijo:
¿que todas las del video seañ niñas monas? lo primero! mil gracias por los halagos, mera coincidencia. !

de nada! pero.... [fcp] aiiii....realmente, ¿¿¿alguien se cree que es pura coincidencia???

así que salud!!! y esperamos muchos videos!!!
[saludo]
saludetes!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creía que era una evidencia. No es ninguna polémica, ni nada por el estilo, simplemente, es un ejemplo más de tal y como funciona la socieded hoy día y lo que vende, aunque sea en un "video-reportaje":

-Un deporte "cool", (que a pesar de existir desde hace mucho tiempo), que se ha puesto muy de moda ahora (en España).
-Un grupo de chicas (mejor que chicos) más o menos de atractivas y de sitios o "culturas" distintas (hay que incluir un poco de "diversidad" también, o no mola).
-Un viaje por España, un país de moda para visitar y hacer un "reportaje".
-En un VW T2, también cool que te cagas...

Solo falta tomar unos vinitos y tapas o arroces en alguna terraza bonita en la playa... Ah, eso también estaba en el video...

[smilie=gaydude.gif]
 
booones!!!

un video sin connotaciones....pure longboard action .... no se vende nada, excepto el patín....

por cierto, estos se llaman ORiginal Longboard Crew... [fcp] los hay a patadas por el youtube....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Knots dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creía que era una evidencia. No es ninguna polémica, ni nada por el estilo, simplemente, es un ejemplo más de tal y como funciona la socieded hoy día y lo que vende, aunque sea en un "video-reportaje"

gracias Knots... [applaudit]

jaume dijo:
PD: FOnsoo .. el video de gopro ese que tanto te gusta es lo mismo, jajajajajaj [meparto] [meparto] [risas] [risas] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
Jaume....així no anam!!! [risas]
echa un ojo al currículum de los "figuras" que salen en el video...no hay ninguno que no destaque a nivel internacional...no se puede comparar...están en otra liga....no van en la sección de tendencias/modas si no, en la de deportes! por eso, seguramente, no tendrá tanto eco, no saldrá un sábado en el País a tutiplén y nadie les va a dejar una t2 chulísima para hacer un viaje de narices...

saludetes y videos!!!
 
A mí si me esponsorizan un viaje, las tablas, lo que sea, me apunto corriendo. Y si al principio del video tiene que salir Quicksilver o Camisería Fernández pues perfecto. Enhorabuena a estas chicas por su aventura y por el video. Viva la vida sana y el deporte.

A divertirse que son dos días.
 
Vicenç dijo:
A mí si me esponsorizan un viaje, las tablas, lo que sea, me apunto corriendo. Y si al principio del video tiene que salir Quicksilver o Camisería Fernández pues perfecto. Enhorabuena a estas chicas por su aventura y por el video. Viva la vida sana y el deporte.

A divertirse que son dos días.

Sí y creo que la mayoría haríamos lo mismo, pero pienso que el asunto de todo esto no era para llamarles la atención a las chicas. No tienen la culpa de nada.

Me parece que la idea de este hilo era exponer, con un buen ejemplo, cómo los medios optan por estas historias (o las inventan directamente) antes que otras, seguramente más interesantes, porque "venden" más.

¿No es obvio esto?

Es como funciona todo hoy día.
 
Buenas Gente

Me llamo Sergio Sebastia y llevo mucho tiempo con el longboard,en algunos aspectos estoy completamnete deacuerdo con vosotros ya que utimamente se esta poniedo de moda y cada vez hay mas POSERS en este deporte cosa que me da bastante asco..Mi novia tambien hace longboard pero no este tipo de longboard si no la version que a mi me gusta la version Racing el DOWNHILL [heavy] EL problema es que hoy en dia es que la gente se flipa bastante sobretodo las ninas que se creen que patinan dos dias y ya son diosas del long..esta es la parte que me da agonia de esto Gente como nosotros que llevamos entrenando duro mucho tiempo y dandolo todo por este deporte incluso la vida ya que yo estube apunto de perderla al empotrarme contra un coche gravando para callejeros y ahora salen estas pijitas y se llevan las flores dando entender que saben mucho venga hombre porfavor..Todo en esta vida es una gran mentira,television,noticias,periodicos vivinos en una farsa constante el mundo esta loco..pero bueno es lo que hay.. NOSOTROS SOMOS RIDERSFLY Y ESTO ES LO QUE HACEMOS.. http://www.vimeo.com/4815784 ESTA ES NUESTRA WEB http://ridersfly.com/ Y COMPETIMOS A NIVEL INTERNACIONAL SIENDO 3 VECES CAMPEONES DEL MUNDO EN STREETLUGUE Y 2 VECES EN JUNIOR NUESTROS RIDERS MAS PEQUENOS...NO TODO EL LONGBOARD ES DH PERO NADIE LO VIEVE Y LO SIENTE COMO NOSOTROS


un saludo y encantado
 
Hola Sergio:

Tu que lo vives desde dentro, crees que es bueno que se masifique un deporte?? realmente se consigue que las administraciones eliminen restricciones?? Baja el precio del material???
Es lo único que creo positivo en las masificaciones, por que contras tiene muchísimas
 
sergio sebastia dijo:
Buenas Gente

Me llamo Sergio Sebastia y llevo mucho tiempo con el longboard,en algunos aspectos estoy completamnete deacuerdo con vosotros ya que utimamente se esta poniedo de moda y cada vez hay mas POSERS en este deporte cosa que me da bastante asco..Mi novia tambien hace longboard pero no este tipo de longboard si no la version que a mi me gusta la version Racing el DOWNHILL [heavy] EL problema es que hoy en dia es que la gente se flipa bastante sobretodo las ninas que se creen que patinan dos dias y ya son diosas del long..esta es la parte que me da agonia de esto Gente como nosotros que llevamos entrenando duro mucho tiempo y dandolo todo por este deporte incluso la vida ya que yo estube apunto de perderla al empotrarme contra un coche gravando para callejeros y ahora salen estas pijitas y se llevan las flores dando entender que saben mucho venga hombre porfavor..Todo en esta vida es una gran mentira,television,noticias,periodicos vivinos en una farsa constante el mundo esta loco..pero bueno es lo que hay.. NOSOTROS SOMOS RIDERSFLY Y ESTO ES LO QUE HACEMOS.. http://www.vimeo.com/4815784 ESTA ES NUESTRA WEB http://ridersfly.com/ Y COMPETIMOS A NIVEL INTERNACIONAL SIENDO 3 VECES CAMPEONES DEL MUNDO EN STREETLUGUE Y 2 VECES EN JUNIOR NUESTROS RIDERS MAS PEQUENOS...NO TODO EL LONGBOARD ES DH PERO NADIE LO VIEVE Y LO SIENTE COMO NOSOTROS


un saludo y encantado
¿Te has creado esta identidad solo para este comentario ? que justito la foto del avatar.... ;-) Buen rollito [porreta] [porreta]
 
Segundo capítulo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=67466
 
Volver
Arriba