Longitud de la Tabla

davak

Usuario activo
Mensajes
68
Puntos
0
Hola! sigo con mi dilema y la navegación en invierno con olas....
Mi gran reto es salir en invierno en Canpastilla y no tragar agua como de constumbre peleandome por pasar la rompiente.

La duda es: tengo una f2 ride de 103 litos y mide 277 de largo. Es mas larga que las tablas que tengo de 130 y 155 litros.... Para el tema de olas tipo canpastilla me puede suponer un problema???
Dicho de otra forma, ¿la longitud de la tabla me va a suponer un problema o simplemente es aquello de "si es mas corta mejor pero no debería ser un problema".

Un saludo a todos.
 
yo creo que es imperativo que te agencies una tabla en condiciones!!! con eso no te comes un colin... ademas si tu colega de navegadas va con una RRD "to'guapa" es cuestion de tiempo que acabes pareciendo un principiante a su lado!!! [meparto] [meparto]

Lastima que tu cumpleaños ha pasado hace poco... Bromas a parte, esa tabla surfeo en su momento y podrá volverlo a hacer, el mar sigue siendo el mismo!!! por supuesto las tablas mas nuevas habran mejorado en prestaciones y comodidad, ya sabes que cuando quieras puedes probar la mia...

A ver que dicen los sabios del lugar, pero me reafirmo en lo que te dije el otro dia en la playa, si yo navego con 105 (100 y pico Kg) tu deberias poder navegar con 75-80Lts, no creo que los problemas te vayan a venir por la eslora, si no por el volumen excesivo, sobretodo en las lavadoras de canpas, que ya sabemos que con tanto revolcon salimos de todo, menos sucios...
 
No creo que la eslora sea un problema para nada, si lo puede ser la manga de la tabla, que es de las estrechitas (yo tengo una igual) y si no controlas demasiado es un poco mas complicado que las modernas mas anchotas.
 
Volver
Arriba