look at the time,descensos de verdad no los que se ven el WC

P&P

Totalwind Fan
Flipavamos con las caidas de Sam Hill y los huevos que le echava para levantarse y seguir con la carrera. De este video tomo ejemplo.
Ojo [wooooow.gif] con el recorrido que llevan delante y detras [sorprendido]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Recorrido trasero?? donde? Van a pelo

Diooossss me parto!! [meparto] No me extraña que haya público, es una carniceria. Son carne de cañón y parece un concurso de disfraces, hay uno con equipación de futbol americano! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya te digo. Solo con que bajaran el sillín irían mil veces mejor. [aiba]

Lo mejor, el del final con la rueda lenticular. [loco]

Pero esto supongo que será una carrera amateur, porque si no, no se explica tanta ostia, y encima no se saben el recorrido, es como si a mi me ponen a correr ahí, iba a pegar más de 40000. [bonk]

la rueda lenticular tioga, con radios de kevlar era una rueda de descenso! y las primeras daines de dh eran de color fluo! vaya recuerdos! jajaja como ha evolucionado el tema! y los frenos!

Da gusto apreciar las evoluciones de material y-ó indumentaria.
Pero que "Jartá" de risas que acabo de tirarme. Estoy llorando [meparto] [meparto] [meparto]

Y yo que tenía pensado comprarme una doble... Después de ver el video me sentiré como un señor bajando con mi Horquilla Suntour.

bestial !!

1250709164645869.jpg

Me he reido una "jartá", muy bueno, pero yo no me fijo en ellos para bajar porqué lo que no entiendo es como no se hacen pupa, creo que son unos inconscientes.

Es alucinante que con esas bicis bajen como lo hacen. Yo, con la mitad de alguna de esas leches me rompo la crisma.

Que risa .madre eso en lugar de una carrera parece un concurso de pegarse leches.
Que bueno [risas] [big-laugh] [applaudit]

jajajajajaa brutal eso si los tios parecen de goma se pegan cada castaña y se levantan como si nada y aún tienen ganas para tirar la bici!

y por cierto la mitad se habian salvado el piño bajando el sillin

Volver