Lord of the Wind, Los Barriles, Baja

bartulo

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Competicion en Los Barriles, Baja California Sur, Mexico. Kiters y Windsurfos hicieron una carrera de larga distancia y el ganador fue... Kevin Pritchard. Además hubo freestyle (ganó Tyson Poor), course racing, slalom y bikini contest, muy yanqui todo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La de Kevin Pritchar en concreto no te sabría decir, me imagino que sí, lo que te puedo asegurar es que Tyson Poor y Wyatt Miller compiten en slalom y course racing con velas de cambers. Me ha tocado verles entrenar y no veas como suenan los cambers cuando hacen el cambio de amura.
 
Esa vela que lleva Kevin Pritchard, es la Ezzy Infinity y lleva 2 cambers.
 
¡¡Eso es una fiesta!!
No quiero ni pensar que pasaría en España si se organizara un "bikini contest", de todos modos me da igual porque seguro que a mi no me dejan ir. [smiley_1140.gif]
 
Ha vuelto a pasar, los windsurfers han vuelto a ganar a los kiters en La Ventana Classic, una carrera de 11 millas desde la isla de Cerralvo hasta el pueblo de La Ventana (Baja California,Mexico).
Bryan Metcalf primero, Tyson Poor segundo y MacRae Wylde tercero (todos windsurfistas), el primer Kiter fue cuarto en la prueba a más de 20 segundos del primer clasificado. Hay que destacar que La Ventana Classic se enmarca en una semana dedicada al kite aquí en La Ventana, mucho dinero de patrocinadores de kite traen a los mejores kiters. Bryan, Tyson y MacRae (windsurfistas "locales") se enfretaban a probablemente los mejores kiteros en carreras a larga distancia (Sean Farley, Adam Koch, Damien LeRoy....), así que merito doble.
Como dato anecdótico decir que Tyson estaba liderando la prueba cuando se cayó en la última boya. El tipo es tan generoso que empiezo a pensar que lo hizo para darle el título a su amigo Bryan.
 
Volver
Arriba