Los 10.000 del Soplao

Gran Cameron

Totalwind Legend
Bueno, pues tras meses de entreno y algo de tapadillos ya sólo nos queda 1 día para la gran aventura de El Infierno Cántabro, el famoso Soplao. Cambiamos la tabla por la burrita

http://www.diezmildelsoplao.com/

Del Rincón Pantanero de madrid vamos Nesto, el moderador Jot [smilie=worship2.gif], Botavaro y servidor.

165 km de mtb con pronóstico de lluvias y máxima de 14 grados [heavy]

Básicamente se trata de pasarlo bien (es un decir [risas] ) y de un auténtico reto personal, al final se lucha contra un mismo, el sufrimiento y las ganas de abandonar .... lo vamos a intentar.

Habrá documento gráfico [cheer.gif]

Mis respetos [smilie=worship2.gif] , solo por intentarlo, si además acabáis la sonrisa tiene que ser (como poco) la misma que después de un buen día De navegación.
SUERTE

También me gusta mucho a mí la mtb, me llevé un tiempo haciendo muchas rutas de entre 60 y 90 kilómetros y estaba en plena forma. ¿Cuánto tiempo tenéis pensado echar? ¿un par de días al menos no?
Mucha fuerza y suerte.
Un saludo

lae dijo:
También me gusta mucho a mí la mtb, me llevé un tiempo haciendo muchas rutas de entre 60 y 90 kilómetros y estaba en plena forma. ¿Cuánto tiempo tenéis pensado echar? ¿un par de días al menos no?
Mucha fuerza y suerte.
Un saludo

Gracias por los ánimos !!Se sale a las 8 de la mañana y el último control en el km 133 se cierra a las 9:30 de la noche. Yo, si acabo, espero hacerlo en unas 14 horas [roto2rie.gif]

Si has entrenado seguro que sí, no es un ritmo fuerte, pero es mucho tiempo encima de una bici y me imagino que haréis algún descanso. Pues lo dicho, mucho ánimo, y esperamos alguna crónica y unas fotillos ya para cuando estéis descansados.

Pues infernal ciertamente, no paró de llover, barro a mansalva y bajas temperaturas. Muchas hipotermias y la Organización decidió cortar la carrera a las 2 de la tarde para evitar males mayores. Yo lo dejé en el km 70 por estar completamente helado, pero volveremos en el 2013 [heavy]

Algunos comentarios y fotos

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=67916&start=90

Más suerte para el año que viene (sobre todo en lo referente a la meteorología)

Volver