Los 40 Frikis

Juan_Medano

Totalwind Fan
Sin desperdicio.... [meparto] [meparto]

http://www.zappinternet.com/canales/Los-40-frikis/ranking/

Un ránking de frikis donde no salga el Carlos Jesús y algún que otro personaje mítico no es un ránking como toca [saludo]

Qué bueno el de la tia que atropella al ciclista y luego se vuelve loca! [meparto] [meparto]

dioos!! el de la tia que atropella al ciclista es la leche! pero yo creo que el del señor del opues-testigo de jeovah-profesor-abogado-secreta-profesor de chino mandarín-separado de su mujer-vigilante de seguridad-embarazado de gemelos lo supera! [ojos]

Sí, el del señor de Opus Dei embarazado de gemelos es increible. A mí también me ha gustado el del Francés Mallorquín y alguno más que hay por ahí muy cachondo. [qmeparto]

joselito (Güabe T) dijo:
Qué bueno el de la tia que atropella al ciclista y luego se vuelve loca! [meparto] [meparto]
KONO dijo:
dioos!! el de la tia que atropella al ciclista es la leche! pero yo creo que el del señor del opues-testigo de jeovah-profesor-abogado-secreta-profesor de chino mandarín-separado de su mujer-vigilante de seguridad-embarazado de gemelos lo supera! [ojos]

Al del ciclista os referís a este?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=26595 :oops: :oops: :oops:

Es que a mi en la web esa no se me abre [loco] [aiba]

El del tio testigo de gheova opusdei secreta, vigilante CULTURISTA... top 1 clarisimo! jajaa

Y la de la bici es pa fliparrrrr... top 2 [heavy]

Buff ... pobre gente, está claro que es gente con problemas mentales.
Sé que nos parecen divertidos (y si uno no piensa mucho en ello lo son), pero no hay derecho a grabar a una persona y ponerle en todos los medios sin su consentimiento.
Me parece una falta de respeto absoluta. Además va contra sus derechos, que nunca se respetan.

Reflexionando un poco sobre ello, me resulta increíble [ojos2] que dos personas con problemas mentales graves (seguramente algún tipo de esquizofrenia) tengan carnet de conducir y se les renueve.

Luego nos hablan de que alcohol 0 y que no podemos tomar ni una cerveza...

Bueno, no quería ponerme trascendente, que a mi también me divirtió verlos, pero luego me puse en su lugar y.... :oops:

Sinceramente, pienso que la tía que se vuelve loca, simplemente es una borde maleducada y sin respeto hacia nada ni nadie, ni esquizofrenica ni nada, eso es ser gili....s. No me he visto los 40 videos, y seguramente haya alguno de lo que tu dices, y vale es una falta de respeto, pero en la situación de la tía, la que faltaba el respeto era ella.

Por cierto el de "la he liado parda", no está nada mal [ojos]

No sé si hablábamos del mismo video. Me refería a la que atropella al ciclista.
Está como una moto... o es esquizofrénica o lleva un pedal de extasis que no veas.

En serio, creo que está mal de la cabeza, y el del "Opus dei" también.

No pretendía una charla moral, que yo también me he reido al verlos.
Ya digo, era una reflexión sobre los medios de comunicación.
En realidad para poder grabar o sacar una foto a alguien tienes que contar con su autorización, salvo en caso de interés social, que es a lo que se agarran los periodistas.
Pero me parece de poco gusto estos programas que se dedican a poner con pelos y señales estas noticias protagonizadas muchas veces por enfermos mentales, mofándose y regodeándose con las capulladas que dicen.

A todos nos hacen gracia cuando lo vemos, es inevitable, pero no nos haría tanta si fuera un hermano o familiar allegado. Creo que los medios de comunicación deberían tener un poco más de tacto con estas cosas.

Si, nos referimos al mismo video. Lo mismo esa tía está mal de la cabeza.. pero yo diría esque está tan trastornada que tiene esa mala leche. No se que pensar cuando dice aquello de "pégame venga, uno mas o uno menos no pasa nada..." es decir que le han pegado mas veces, por eso tendra esa mala leche.

uy!! No sé si le habrán pegado... la tía es un mazo y con ese pelo cortado en plan marine, ¡¡cualquiera se atreve!!

¿Tú te atreverías? 😁

Y el del tio que dice que es del opus dei y no se cuantas cosas más... o está en pleno efecto de las drogas o está mal de la cabeza.
Lo policías los miran incrédulos y flipan.
Ese me hizo más gracia, porque el tio en un momento se inventa no sé cuantas profesiones e historias a cada cual más piscodélica.
Pero el pobre tiene que estar mal (o drogado, ya digo).

Que va, el del opus dei simplemente es un "notas" [qmeparto]

Podria presentar un programa de television o los informativos, que inventiva e improvisacion no le faltan [meparto]

Volver