Los cacos nos vigilan (Canpas) Ladrón pillado.

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hoy con la chufa, mientras pocos navegaban y muchos miraban,
los cacos aprovechando nuestro entusiasmo y sin dejarse intimidar por el gran movimiento de windsurfistas, me han robado el maletín del coche, sustrayendo dinero y tarjetas bancarias, luego lo han tirado donde los taxistas, y la policía ha reconocido la matrícula de mi coche. En 15 días va la segunda vez que me pasa (la primera en Palma, por la noche) y esta en el mismo parking de campas a plena luz.
Lamento este post, no me agrada en absoluto abrirlo. Mi única intención es que entre todos empecemos a cuidarnos un poco mas de estas cosas.
 
por cierto, he encontrado una funda en mi última subida al barcarés, si alguien sabe algo que me envie un privado.
 
alevasa dijo:
en huelva pasa lo mismo
En Pobla de vez en cuando, mientras la gente navega, hacen limpieza de furgos rompiendo algún cristal o abriéndolas... [muro]
Estaría bien un día esconderse dentro de una 3 ó 4 personas... sorpresa! [smiley_1140.gif]
 
Para hacer estas putadas s tiene que ser un hijo de puta!
 
Lo siento, alguna vez he navegado en Canpas y también aparco ahí.
Importante llevar el "Surf-Lock".

En La Vila Joiosa, que yo sepa, únicamente hemos tenido un caso de robo.
Fué en la playa del Torres, este otoño pasado, a un compañero de Valencia.
Es una playa muy muy tranquila en esas fechas, y mientras navegábamos,
le rompieron el cristal y le robaron algo, no recuerdo bien el qué,
(cartera, móvil, no sé), pero nada de material.

El caso es que al día siguiente, no recuerdo el motivo del porqué,
pero no pude navegar, así que les dije a los demás,
que estaría en lo alto de una montañita que hay encima de donde se aparca,
agazapado, mirando como navegaban y controlando, por si aparecía el caco.

Y así sucedió, por una bajadita que da al parking-descampado, bajaba un morito, y con cara de "que no me vean", bajó, hasta toparse conmigo de cara, me quedé mirándolo desafiante y puesto en pie, hasta que giró 2 veces la cabeza, mirando al parking, al mar y a mi, se dió media vuelta y se fué.
No le quité la mirada durante un buen rato, de hecho fui arriba a ver si lo veia, peró desapareció.

Creo que, con que se les deje claro que nosotros también vigilamos, ya no van igual de confiados.

Lo siento, ha sido un rollazo, pero creo que así se han podido evitar más robos, en una zona, donde nunca pasa nada.

Os invito a todos a venir aquí, cuando sople claro, que es lo xungo!!!
[windsurfing.gif]
 
bufit dijo:
Lo siento, alguna vez he navegado en Canpas y también aparco ahí.
Importante llevar el "Surf-Lock".

En La Vila Joiosa, que yo sepa, únicamente hemos tenido un caso de robo.
Fué en la playa del Torres, este otoño pasado, a un compañero de Valencia.
Es una playa muy muy tranquila en esas fechas, y mientras navegábamos,
le rompieron el cristal y le robaron algo, no recuerdo bien el qué,
(cartera, móvil, no sé), pero nada de material.

El caso es que al día siguiente, no recuerdo el motivo del porqué,
pero no pude navegar, así que les dije a los demás,
que estaría en lo alto de una montañita que hay encima de donde se aparca,
agazapado, mirando como navegaban y controlando, por si aparecía el caco.

Y así sucedió, por una bajadita que da al parking-descampado, bajaba un morito, y con cara de "que no me vean", bajó, hasta toparse conmigo de cara, me quedé mirándolo desafiante y puesto en pie, hasta que giró 2 veces la cabeza, mirando al parking, al mar y a mi, se dió media vuelta y se fué.
No le quité la mirada durante un buen rato, de hecho fui arriba a ver si lo veia, peró desapareció.

Creo que, con que se les deje claro que nosotros también vigilamos, ya no van igual de confiados.

Lo siento, ha sido un rollazo, pero creo que así se han podido evitar más robos, en una zona, donde nunca pasa nada.

Os invito a todos a venir aquí, cuando sople claro, que es lo xungo!!!
[windsurfing.gif]
Si le hubieras metido una hostia hubiera estado bien!
 
wind-carlos dijo:
bufit dijo:
Lo siento, alguna vez he navegado en Canpas y también aparco ahí.
Importante llevar el "Surf-Lock".

En La Vila Joiosa, que yo sepa, únicamente hemos tenido un caso de robo.
Fué en la playa del Torres, este otoño pasado, a un compañero de Valencia.
Es una playa muy muy tranquila en esas fechas, y mientras navegábamos,
le rompieron el cristal y le robaron algo, no recuerdo bien el qué,
(cartera, móvil, no sé), pero nada de material.

El caso es que al día siguiente, no recuerdo el motivo del porqué,
pero no pude navegar, así que les dije a los demás,
que estaría en lo alto de una montañita que hay encima de donde se aparca,
agazapado, mirando como navegaban y controlando, por si aparecía el caco.

Y así sucedió, por una bajadita que da al parking-descampado, bajaba un morito, y con cara de "que no me vean", bajó, hasta toparse conmigo de cara, me quedé mirándolo desafiante y puesto en pie, hasta que giró 2 veces la cabeza, mirando al parking, al mar y a mi, se dió media vuelta y se fué.
No le quité la mirada durante un buen rato, de hecho fui arriba a ver si lo veia, peró desapareció.

Creo que, con que se les deje claro que nosotros también vigilamos, ya no van igual de confiados.

Lo siento, ha sido un rollazo, pero creo que así se han podido evitar más robos, en una zona, donde nunca pasa nada.

Os invito a todos a venir aquí, cuando sople claro, que es lo xungo!!!
[windsurfing.gif]
Si le hubieras metido una hostia hubiera estado bien!
No vale la pena te arriesgas tu mas que ellos [aiba] las leyes estan muy mal [read.gif] , aparte de que te pueden dar un pinchazo y amargarte la vida [000203E9.gif] su vida no vale mas de unos centimos y les da igual tirarla a la basura [ojos2]
 
Jimy_Otul dijo:
wind-carlos dijo:
bufit dijo:
Lo siento, alguna vez he navegado en Canpas y también aparco ahí.
Importante llevar el "Surf-Lock".

En La Vila Joiosa, que yo sepa, únicamente hemos tenido un caso de robo.
Fué en la playa del Torres, este otoño pasado, a un compañero de Valencia.
Es una playa muy muy tranquila en esas fechas, y mientras navegábamos,
le rompieron el cristal y le robaron algo, no recuerdo bien el qué,
(cartera, móvil, no sé), pero nada de material.

El caso es que al día siguiente, no recuerdo el motivo del porqué,
pero no pude navegar, así que les dije a los demás,
que estaría en lo alto de una montañita que hay encima de donde se aparca,
agazapado, mirando como navegaban y controlando, por si aparecía el caco.

Y así sucedió, por una bajadita que da al parking-descampado, bajaba un morito, y con cara de "que no me vean", bajó, hasta toparse conmigo de cara, me quedé mirándolo desafiante y puesto en pie, hasta que giró 2 veces la cabeza, mirando al parking, al mar y a mi, se dió media vuelta y se fué.
No le quité la mirada durante un buen rato, de hecho fui arriba a ver si lo veia, peró desapareció.

Creo que, con que se les deje claro que nosotros también vigilamos, ya no van igual de confiados.

Lo siento, ha sido un rollazo, pero creo que así se han podido evitar más robos, en una zona, donde nunca pasa nada.

Os invito a todos a venir aquí, cuando sople claro, que es lo xungo!!!
[windsurfing.gif]
Si le hubieras metido una hostia hubiera estado bien!
No vale la pena te arriesgas tu mas que ellos [aiba] las leyes estan muy mal [read.gif] , aparte de que te pueden dar un pinchazo y amargarte la vida [000203E9.gif] su vida no vale mas de unos centimos y les da igual tirarla a la basura [ojos2]
+1, pero yo creo que ssi se hubiera puesto violento, una buena hostia le sentaria bien
 
Me quedé con las ganas de meterle,
pero, lo de que tenemos todas las de perder, es verdad.
No vale la pena.

Con que no vuelva, ya está bién.
 
bufit dijo:
Me quedé con las ganas de meterle,
pero, lo de que tenemos todas las de perder, es verdad.
No vale la pena.

Con que no vuelva, ya está bién.
Con los moretes el tema del correctivo a mano abierta parece que funciona bastante bien.
No lo confundais con temas racista o xenófobos, simplemente es que se han criado a base de eso y allí parece que asi "entienden" las cosas. Tener en cuenta que por robar en algunas zonas saudíes todavía les cortan una mano.
Luego vienen aqui, pegan un palo, les miras mal y deben de pensar "mmm que mirada más maligna, me pongo morcillón" a la semana ya están erre que erre.
 
Claro, es que son unos cabrones, pero lo que pasa es que si les metiera alguien, yo que se, alomejor te meteria una hostia con una navaja y te jode de por vida...
 
Un par de botavarazos y se les quita la manía, el vigilarlos les intimida bastante, aquí un windsurfista cabreado paso con su todo terreno por encima de una motillo con dos moritos, que se dedicaban a romper los cristales de coches y furgos para robar, en el Pantano (tenian amplio hitorial de fechorias en varios pueblos). Saltaron a tiempo y se fueron campo a través, no volvieron más. No digo que este bien pero cuando se pierde la paciencia pasan estas cosas.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Un par de botavarazos y se les quita la manía, el vigilarlos les intimida bastante, aquí un windsurfista cabreado paso con su todo terreno por encima de una motillo con dos moritos, que se dedicaban a romper los cristales de coches y furgos para robar, en el Pantano (tenian amplio hitorial de fechorias en varios pueblos). Saltaron a tiempo y se fueron campo a través, no volvieron más. No digo que este bien pero cuando se pierde la paciencia pasan estas cosas.
jajajajajaMe recuerdas al de la pelicula Pisando fuerte con el 4x4 y el bate [qmeparto] [qmeparto] si en realidad es lo que se merecen,pero tenemos que mirar por uno mismo [000203E9.gif] hay mucha gente que por defender su negocio,casa,etc ha acabado la victima en la carcel y haciendose cargo de la responsabilidad civil del lesionado(caco) [heavy] (si te lo cargas entierralo y calla)
 
Lo que decis de los morillos es cierto que como les toques un pelo la puedes cagar muy gorda.

En casa de un amigo (vecino) guardabamos las mini-motos en su patio. Total que un dia aparecen las motos descolocadas y mi amigo pensando que seria alguno de sus hermanos que las habrian tocado. Reunio a toda la tropa pero resulta que no fue ninguno de ellos.
Al dia siguiente me llama desde la universidad que su hermano pequeño esta solo en casa y que habia unos morillos sospechosos alrededor del patio mirando entre las rejas de la casa... Sin dudarlo me planto en casa de mi amigo por la entrada normal y me meto en la cocina (que da al patio). En cuanto anochecio vimos como uno de ellos saltaba por la puerta y antes de que tocase el suelo salimos los dos a por el... la que le cayo fue buena... y no le dimos mas pues porque nos dio por razonar....

Al final era un niñato de 14 años que pretendia robar las motos... vino la GC y antes de que viniera ya le avisamos al chaval... ni se te ocurra decir que te hemos tocado porque ya sabemos quien eres.... Menos mal que no le hicimos ninguna herida porque sino ahora mismo yo ya tendria antecedentes a dia de hoy por zurrar a un menor!

Hay que tener cuidado y tener templanza con estas cosas porque te calientas mucho y actuas antes de pensar y como dicen por ahi nosotros llevamos las de perder y ya no ante la ley sino con un pinchazo o paliza que te meta su pandilla....

Yo no soy de pegar a los niños eh pero una hostia a tiempo quita mucha tonteria eh... [roto2gaydude.gif]

Yo ya he contratado a mi propio vigilante... os dejo el link por si quereis contratarlo vosotros tambien...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=44831
 
Joder Martín, lo siento ... vaya gentuza [disparo] . Desgraciadamente esto no pasa solo en Canpas, para en cualquier sitio. El otro dia al mussolet le abrieron la furgo en Palma y le robaron una mochila con el portatil.

Regla de oro, no dejar NADA de valor en el coche y menso que esté a la vista, y la gente que está fuera mirando (que ayer era mucha), aparte de mirar la gente navegar podria estar también un poco pendiente del parking y observar si hay movimientos sospechosos.

¿Cómo te abrieron el coche?
 
¿Cómo te abrieron el coche?

Pues no lo sé, cuando llegué ya lo habían abierto y lugo cerrado como si nada hubiera pasado, la llave en su escondite habitual y la cerradura no parece forzada, o bien lo abrieron muy profesional, o bien con un golpe en el maletero que salta el cierre automático, o puede que me lo haya dejado abierto con el entusiasmo (raro , pero puede ser).
yo es que no me dí ni cuenta, ,los nacionales se me hecharon encima porque salí del agua y tenía tosdas las puertas abiertas y aquello parecía un camping revuelto. Ellos tenían mi maletín, afortunadamente estaban mis documantos y los del coche, también todo revuelto se llevaron el dinero y las tarjetas.
Boro, tu hno y Martín B. estaban ahí.. luego vino Biel, tendremos que empezar a cuidarnos más entre todos, no queda otra alternativa.
 
Hola Martín, vaya putada lo del saqueo, lo siento. Yo (que días como ayer soy de los que terminan mirando) estaré un poco más atento a ver si, entre todos, los cacos tienen un poco más complicado mangonear.
 
Qué put....!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Por eso había policía cuando salí del agua....

Tendré que encontrar la llave de repuesto por dentro de la frago (misión imposible creo...) para no dejar la otra como todos...
 
Volver
Arriba