Los Cobardes 02/02/2008 - Mallorca - [Fotos]

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Aquí las fotos que hizo Lida con mi cámara el sábado en la Colonia de Sant Pere!!!!, gracias Lida!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

DSC_9113.jpg


DSC_9134.jpg


DSC_9140.jpg


DSC_8880.jpg


DSC_8881.jpg


DSC_9143.jpg


DSC_9144.jpg


DSC_9145.jpg


DSC_9146.jpg


DSC_9160.jpg


DSC_8882.jpg


DSC_8859.jpg


DSC_8864.jpg


DSC_8867.jpg


DSC_8868.jpg


DSC_8866.jpg


DSC_8884.jpg


DSC_8999.jpg


DSC_9000.jpg


DSC_9008.jpg


DSC_9016.jpg


DSC_9022.jpg


DSC_9040.jpg


DSC_9043.jpg


DSC_9059.jpg


DSC_9096.jpg


DSC_9120.jpg


DSC_9126.jpg


DSC_9131.jpg


DSC_9097.jpg


DSC_9175.jpg


El resto de las fotos aquí:

http://picasaweb.google.com/totalwind/LosCobardes322008
 
[qmeparto] [qmeparto] antes en el colegio habia entrado i no se veian pense vaya mierda ordenadores [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] la verdad lo son 30 gb memoria i pentium3 jaja

mu shulas [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
¡Vaya shaka boro!

Buenas fotos, ánimo con la recuperación Lida, en un abrir y cerrar de ojos estás en el agua otra vez.
 
Ahora si que si! [ojos]

Peasso condiciones! y nivelon jeje! Parece que este finde el viento a hecho acto de presencia en bastantes puntos!
 
Gracias por las fotos, Lida.
Pues el sabado, no tenía muy claro si ibamos a navegar o no. Así que cargué el coche porqué los colegas me avisaron de que empezaba a entrar algo pero que todavía no bastaba el viento. Ni siquiera pensaba cargar la 4.5 ,menos mal que al final la metí en el coche. Vaya sorpresa nada más llegar vi que la cosa se animaba, lastima que la ola no subiera un poco, pero la sesión valío la pena.
 
De nadaaaaa....

Lagarto esta vez no se puede quejar [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Emi, si a pronto le dices tres o cuatro meses más............ [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Buena sesión, estais teniendo buenos dias ehhhh,

Animo Lidia que eso pasa en na mujeee!!
 
El sabado no sabia yo si subir al norte porque el parte en principio era de nube pasajera, o sea, una horita de viento ( en principio)..................menos mal que cargué la 4.5 y subi al barcarets porque fue alucinante la sesión!!!!!!!!!!, 2 horas a saco con 5.7 y 86 ltrs. y cuando los brazos ya no daban mas monte la 4.5 y una hora mas de castaña.......................es.....petacular [platano2] [platano2]

Ayer en sa ràpita tambien fue un digno baño con 4.5 y tabla de olas, los que se quedaron para el mediodia habran disfrutado con un buen mestral no??
 
[no] ehhhhh. Los canarios no pueden quejarse por falta de viento ehhhhhh!!!!!!!
 
JordiMédano dijo:
Yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh......!!!!!!
Esas ensaimadas acuáticas... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] .

En Canarias sin viento.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
GraciaS por las fotos...muchas y bastante chulas.
😁
Bueno Jordi no te quejes...que este verano te hinchas.
Me mudo para alla, asi que espero verte en el agua [oooo]
 
Volver
Arriba