Los Cobardes - Mallorca 26-11-2008 - [fotos]

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.035
Puntos
38
fotos de hoy ... abajo del todo después de las fotos hay el link a la galería completa de 78 fotos donde estan todas y más grandes, he intentado sacar todos los uqe estaban en ese momento, si no os veis aquí buscaos en la galería ... pero ha sido una sesión de fotos rapidilla, 5 minutos antes de entrar y 10 minutos después de salir del agua ... buen dia hoy en los Cobardes!! ... creo que hay más gente que ha hecho fotos, a ver si las cuelgan y salgo en alguna [big-laugh]

DSC_5326.JPG


DSC_5327.JPG


DSC_5328.JPG


DSC_5330.JPG


DSC_5344.JPG


DSC_5349.JPG


DSC_5354.JPG


DSC_5363.JPG


DSC_5376.JPG


DSC_5382.JPG


DSC_5388.JPG


DSC_5393.JPG


DSC_5396.JPG


DSC_5399.JPG


DSC_5401.JPG


DSC_5403.JPG


DSC_5404.JPG


DSC_5405.JPG


DSC_5411.JPG


DSC_5412.JPG


DSC_5414.JPG


DSC_5426.JPG


DSC_5429.JPG


DSC_5430.JPG


DSC_5431.JPG


DSC_5432.JPG


DSC_5440.JPG


DSC_5444.JPG


DSC_5447.JPG


DSC_5456.JPG


Galería completa con las fotos más grandes (porque se me olvidó reducirlas antes de subirlas :mrgreen: :
http://picasaweb.google.com/totalwind/LosCobardes26112008#
 
Si que estamos comenzando bien la temporada, no me da tiempo a que se me curen las heridas [bonk] Hoy ha estado perfect, eso si molto fresco!!

Yordas aqui uno que "estudia en la universidad"..

PD: Jaume, gràcies per ses fotos!
 
Jaumeeee!! Y por el mismo precio no hubieras podido tirar fotos 5 minuticos más y así hubiera salido en alguna???? [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yordas, juro que algunos trabajamos y llegamos a horas intempestivas, me he tirado a las 3'30 y todavía ha habido dos que se han metido más tarde que yo.... eso sí, hemos salido juntitos [big-laugh] [big-laugh]
 
¿Quién no se ha dado un buen centrifugado hoy??? [heavy] [heavy] [heavy]
Buen dia el de hoy...
Boro, el próx. dia te haré más caso, me he puesto cachas en 20 min...
Lida, hem de espavil·lar, o els petits o el vent (Lida, hay que ponerse las pilas, o los peques o el viento)
Jaume, gracias, vaya paciencia para interrumpir una sessión y hacer fotos..
 
DSC_5411.JPG

Joer, esa excursión nos la hicimos más de uno,más de una vez. [bonk] [bonk]
 
charlytron dijo:
Jaume gracisssssss,al fin tenc una bona foto de los cobardes,millor imposible,has fet mes bo al navegant 😁 😁 😁

¿Quién eres? .. es para conocerte, poruqe hay varios que no conozco en las fotos ...
 
Pues menos mal que solo han sido 5 minutos antes de entrar y 10 minutos después de salir del agua. Menudas fotos [platano2]
 
Buenas a todos!!

Muchas gracias por las fotillos jaume, siempre consigo calarme en alguna, ahora solo me falta aprender a navegar, jejejejeje.

En cuanto a los de las fotos.... tengo unas cuantas buenas, pero no se como subirlas.

Como decia en "costos": Buen Viento.
 
helbrujo dijo:
Buenas a todos!!

Muchas gracias por las fotillos jaume, siempre consigo calarme en alguna, ahora solo me falta aprender a navegar, jejejejeje.

En cuanto a los de las fotos.... tengo unas cuantas buenas, pero no se como subirlas.

Como decia en "costos": Buen Viento.

Pasaselas a boro o grabalas en un CD y las metes en la furgo, y me las dais y las cuelgo yo [neng]
 
Volver
Arriba