Los famosos pads para navegar sin straps???

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Este verano, entre otras cosas, tuve la oportunidad de ver en directo lo que yo creo que son los famosos pads que permiten navegar sin straps.

Los llevaba instalados una tabla de kite North.

no-straps-pad.jpg


Coño, llevo la misma camiseta de mi avatar!!!
 
Esa tabla también la vi yo cuando estube de camping por allí, es curioso... Ese es el mismo sistema que utiliza Bart ?
por cierto neira, has sido cuidadoso y no te has sacado ninguna foto foto desde el plano de atras no? [qmeparto]
 
como para nevegar sin straps?
para windsurf?
 
joselito (Güabe T) dijo:
Esa tabla también la vi yo cuando estube de camping por allí, es curioso... Ese es el mismo sistema que utiliza Bart ?
por cierto neira, has sido cuidadoso y no te has sacado ninguna foto foto desde el plano de atras no? [qmeparto]

malooooooo!!!! tu úrgale en la herida que verás como te apaña la tabla moradita.... [meparto]
 
Hombre si eres un surfer de la hos...! pudiera valer sin foots, mas para pegar algun bote... me da que va a ser, que ni con un kilo de Mg. te libras de la misma.

Venga haber quien prueba!! [heavy]


P.D.; Seguro que de comercializarlas sale mas caras que ahorrando los foot, ya se sabe!! Eso si; mas ligeiras. [sing]
 
Vaya, veo que hay alguno que no están al tanto del tema.
H
ace unos meses hablamos en el foro de los saltos y surfeadas que se pega un tal Bart David, de Tenerife. Debido a viejas lesiones, tienen terminantemente prohibido utilizar footstraps, por lo que usa unos pads especiales que deben parecerse a estos de la tabla de kite.

Aquí se le ve en acción:
big1209265255DSC08164.JPG

big1205532779DSC08005.JPG

big1205533088DSC08014.JPG

bartsequenz.jpg
 
Estas fotos son bien bonitas de volver a ver...


Lo que ocurre es que yo de parecerme en algo al tal Bart... es en la calva, o en el mejor delos casos a bart... Simpson!!

En esas condiciones mas de uno no se mete en esas olas (Si, preciosas!) ni con los trap. Lo que me gustaria es ver a alguno de vosotros, y ya veras como con el tiempo alguno los prueba. [saludo]
 
PyC dijo:
Pero en qué consiste el sistema? Cómo te agarra a la tabla? [loco]

Hay que meter un costado del pie bajo el arco que tiene cada pad.
Creí que quedaría claro con las fotos de la tabla de kite...
 
me gusta el invento,
supongo que habrá que aprender a navegar con ellos,
y como funcionen
ya tenemos artilugio, para los nuevos modelos de tablas
 
Jose_CB dijo:
Una curiosidad?? que lesión tiene exactamente Bart? Rodillas, tobillos..? [ojos2]


Basicamente yo diría que la lesión es cerebral ( está loco ) tu mira los saltos que pegaba y entenderas que de ahí no hay quien acabe bien. 😁
El tío es un crack aún sin straps navega increible.
 
interesante el tema, y esta claro que funciona a juzgar por las fotos, eso minimiza el riesgo de lesiones, que te juegas que acabamos todos pasando por el aro...
 
Pues debe ser muy util.
Un belga en platja d aro este verano se jodió el tobillo y se quedó sin windsurf por 3 meses. Todas las vacaciones a tomar........
Al saltar recepciono mal , catapulta y paam. Adios
 
Jose_CB dijo:
Una curiosidad?? que lesión tiene exactamente Bart? Rodillas, tobillos..? [ojos2]

Aquí te lo cuenta el: http://www.elmedanowind.com/entrevistas/entrevistabart1.html

Es alucinante que aun siga navegando con todo lo que le ha pasado...
 
Bart, mereces un aplauso [neng] vaya historial, después de todo ahi sigue.. por cierto, qué es eso? [risas]
11.Starboard ha comercializado una tabla sin footstraps aunque con un programa bastante diferente al que tu necesitas. Para cuando tendremos tablas de olas modelo Bart Simpson sin footstraps y con un buen pad surfero
 
Bueno...no es nada...StartBoard sacó el modelo Serenity hace unos años. Es una tabla sin footstraps....pero para pasear...
El pad no es como este de North.
Y la pregunta venía por eso...tal vez sea una buena opción para gente que no pueda forzar los tobillos....
No se..
Os dejo mas fotos.
Un saludo

001stsrevue.jpg


003stsrevue.jpg
 
Volver
Arriba