Los footstraps se mueven. Espuma dañada. FOTOS

Pipe82

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Menorca - Es Castell
Recuerdo haber leído algún hilo en el que se hablaba de como reparar la parte de la espuma de los pads que mantiene fijo el footstrap, donde se deberían fijar los 'taquitos' de plástico del strap... No sé si me he explicado, pero el caso es que la espuma está dañada y los straps, aunque no se salen, se mueven cuando pongo los pies... A ver si alguien me da una solución o me indica donde está el hilo en el que creo que se hablaba de recomponer la espuma con un sistema que ya olvidé.... Muchas gracias... Si no se entiende pondré alguna foto estos días..

Pongo las fotos, todo lo detalladas que he podido... El caso es que por mucho que los aprieto el strap sigue moviéndose demasiado, creo yo, y como ahora quiero ponerlos más hacia los cantos me gustaría que alguien me explicara si es normal, si tengo que apretarlos más y de qué forma y como puedo reparar los que se han dañado por si algun día necesito esa posición de los footstraps, más centrados.

En una de las fotos se aprecia que en algún caso ya se ve el plástico de debajo de la espuma del pad....

Gracias a todos de antemano.
 

Adjuntos

  • strap1.JPG
    strap1.JPG
    119 KB · Visitas: 610
  • strap2.JPG
    strap2.JPG
    112,7 KB · Visitas: 610
  • strap3.JPG
    strap3.JPG
    124,1 KB · Visitas: 611
  • strap4.JPG
    strap4.JPG
    135 KB · Visitas: 611
  • strap5.JPG
    strap5.JPG
    117,9 KB · Visitas: 611
No veo por qué no, debería ser perfectamente posible, y con la pieza de plástico que encaja en los huecos de alrededor del tornillo no se deberían mover
 
Hola;

Yo tenia el mismo problema y la solución consistió en dejar tiempo en la relacion surfista-footstraps; y apretarlo en varias veces en lugar de forzarlo de una, ya que el pad de unos 8mm debe pasar a ocupar alrededor de 1,5 y además agujerearse para que los tetones del footstrap entren en sus alojamientos.

Con esto en unas navegadas revisando los tornillos, finalmente se fijan.

Espero que sirva de algo.

Un saludo!
 
Volver
Arriba