LOs "ke te kite......coño"..menudos brazos

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Pues si se ve que el otro deporte que queremos y amamos tanto como el "ke te kite....coño",es un deporte muy completo,ya que no te hará falta ni ir al gimnasio ni comprar esos trastos tan sofisticados de la teletienda electrodos.........ahora con un poco de "ke te kite...coño" cada dia podrás conseguir esos brazos que siempre has deseado,esas piernas con las que siempre soñastes...ese pecho......mmmmmmmmmm increible....

con "KE TE KITE...COÑO"conseguirás un cuerpo como este...... [meparto] [meparto] [meparto]

Adjuntos

• KITR.jpg
    KITR.jpg
    92,1 KB · Visitas: 1.211
yo no me burlaria demasiado, ya que veo que no sabeis que pasa cuando esto se convierte en un problema y te salen complejos de por todo.

ole sus narices!!!!!

Danny dijo:
yo no me burlaria demasiado, ya que veo que no sabeis que pasa cuando esto se convierte en un problema y te salen complejos de por todo.

ole sus narices!!!!!

yo opino lo mismo Danny.
Estoy hasta la.... de barbielandia.
Que lo disfrute!

ameise dijo:
Danny dijo:

ole sus narices!!!!!

yo opino lo mismo Danny.
Estoy hasta la.... de barbielandia.
Que lo disfrute!

Totalmente de acuerdo, ole sus güevarios. Si uno se lo propone puede conseguir todo.
Por cierto el que sale detras no es Marius??

no es el marius, me parece.

lo que es seguro es que era una vela del marius.

un saludo para la gente que hace deporte!..!!
saludos [saludo]

Yo no le veo la gracia, deja al chaval que practique un deporte acuático. Ni que llevara una bolsa de patatas fritas y el mando de la tele en la mano.

No es Marius pero lleva una vela suya, muy agudo Pablo :mrgreen:

Bueno en vista del éxito de este post,quiero decir que solo era en plan de coña para hacer un poko de broma sobre nuestros amigos las kompresas voladoras.........el que se haya sentido aludido o le haya tocado la fibra sensible me sabe mal ........peró no iban por ahi los tiros...... [culo] [culo]

Adjuntos

• GORDO.jpg
    GORDO.jpg
    2,8 KB · Visitas: 538
Voy a colgar un video que vi hace tiempo y que este post me he hecho recordar. Que conste que puede ser polémico. Yo no lo pongo para reirme ni mucho menos, es un chaval con obesidad mórbida, japonés, que le llevan a hacer windsurf para mofarse de él. Me parece tramendo como se puede prestar a ello, aunque hoy en día todo vale para salir en la tele.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

nose... tampoco es para tanto, me recuerda a mi igual de patoso para ponerme encima de la tabla jajaj

pumuky dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

alguien que me lo traduzca al japones.. plis.

para ser el primer dia.. no está mal!.
animo sigue asi, los principios son duros.. pero una vez planees ya no lo podrás dejar!.
bienvenido a la droga dura.
saludos [saludo]

Volver