palindromo
Usuario activo
rijackle dijo:No veo lo gracioso de este rollo patatero. Alguien me lo explica?
tas ekivocao de post xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rijackle dijo:No veo lo gracioso de este rollo patatero. Alguien me lo explica?
Yo creo que de todo lo que oimos, hay que extraer de una parte y de la otra, y no creer nada a pies juntillas y respecto a lo de Al-Gore debería predicar con el ejemplo, y no solo cobrar por su espectáculo.
lukiluk dijo:Recomiendo un libro muy interesante.
"Que mi gente vaya a hacer surf" de Yvon Chouinard. edit. Desnivel.
Autobiografía de uno de los pioneros del surf en California, escalador que evolucionó el material .con revolucionarios inventos con los que se lograron las mayores paredes de roca del mundo, primeros descensos en kayak de los mayores rios de norte y sudamérica, fundador de la sociedad de cetrería americana y sobre todo pescador de mosca (según él, lo más dificil).
Lo mejor es que, a pesar de ser un contracorriente, fundó una de las mejores empresas de material y ropa de portiva del mundo, Patagonia.
Y dedica todo su esfuerzo a hacer progresar sus empresas dentro de un entorno lo menos agresivo con el medio posible.
Es todo un ejemplo real y práctico de como se puede compaginar el desarrollo y la naturaleza.
Es un militante, práctico, no de boquilla. Da conferencias en universidades y le han intentado comprar las empresas muchas veces , pero no vende. Hace los mejores forros polares con botellas de plástico recicladas, etc.
De su empresa nacieron otras como North Face, Black Diamond, etc.
En todos sus contratos advierten que las entregas de pedidos sufrirán retrasos en temporada de olas, todos al agua.
Espero que alguno lo leais y me comenteis,
Salud y viento.
madspaniard dijo:las razones son economicas ya que las campañas politicas en USA estan financiadas por grupos economicos con intereses, algo que ya explique antes. El mundo al reves.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.