Los peligros del mar

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Los coches y las motos miran con cierto desprecio a los peatones.
Los barcos ven a los windsurfistas con aires de superioridad.
Los windsurfistas miran a los bañistas de igual forma.

El pasado fin de semana, en La Pobla de Farnals (Valencia) un enamorado del mar estaba nadando, como hacía durante todo el año, en cuanto tenia un rato libre, y ¿una pequeña embarcación? le dio un golpe sin parar a socorrerle, al menos eso es lo que parece deducir la investigación.

A Fernando le conocía personalmente, me duele especialmente su "marcha", pero escribo para concienciar del respeto que se merecen los bañistas. Si realmente el golpe que le ocasionó la muerte fue producido por una embarcación y ésta no paro a socorrerle no se me ocurren improperios para semejante cobardía.

Descansa en paz Fernando.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20081208/sucesos/nadador-muere-arrollado-poruna-20081208.html

los humanos somos como animales , no puedo entender que es lo que se le puede pasar a alguien por la cabeza para dejar a ese hombre muerto o mal herido y no pararse [sorprendido]

Lo lamento por tu amigo, Yordas.
Windchokero, pues le pasaria por la cabeza todo el regimiento de la guardia civl o semejante, hay que ser c.... para pensar en el multazo que te puede caer cuando otra persona ya ha perdido la vida, [rambo] para el desgraciad@ (ir)responsable de mi parte.
Espero que lo pillen y le den su merecido (¿¿la negacion de auxilio esta penada con carcel??)

[crybaby] a lo mejor el tío ese no se dió cuenta, pero vamos ya hay que ser muy insensible para dejar a alguien ahi tirado [rambo]
aunque es cierto, si te paras a pensar en lo que viene después seguro que el tío hizo como si no hubiese visto nada.

Hay muchos descerebrados sueltos para los que la vida de los demás no vale nada ... descanse en paz

si realmente se dio cuenta de lo que hizo....... y no socorrio al accidentado es un hp salvaje sin entrañas que deve ser castigado duramente........yordas....mi corrector.....tu amigo descanse en paz y disfrute para siempre del mar eterno

superguai

Yo conozco a un amigo que en Matalascañas, navegando con un patín catalán, le pasó por encima a él y al patín una moto acuática de las de alquiler, no sólo no se paró sino que encima el de los alquileres no dio su nombre.
El resultado fueron varios meses en el hospital y a punto de quedarse en una silla de ruedas para siempre.
Los especímenes de las motos ya sabemos cómo son pero esto era de cárcel, menos mal que al menos la legislación sobre los alquileres de motos cambiaron.

Volver