Los primeros windsurfistas de Mallorca [Fotos]

Dios, juraría que la tabla de la 1º foto (azul/blanca/roja) es una TENCATE BEACHER como la que usé en mi cursillo e iniciación!!!

Maravillosa.

No, la primera foto es una Windsurfer, tabla mítica donde las haya. Yo aprendí con una de un amigo (no era nada fácil, se aproaba enseguida) y desde ese mismo verano (1981) no he parado.

¡Aquellos maravillosos años! Geniales, irrepetibles! El poder haber visto la evolución del wind fue toda una experiencia.

Saludos!
Rafa

Que añoranza. Yo tenía una Ten Cate Sprinter en esa misma época y tengo unos recuerdos de tardes fabulosas de verano con esos cacharros pesadísimos e indestructibles, imposible de transportar por uno solo más de 20 mts. fuera del agua, y dificil de maniobrar dentro de ella. Los que no habéis navegado nunca en algo así no podeis imaginar de verdad lo que ha evolucionado este deporte, en comodidad, accesibilidad, maniobrabilidad...
Así y todo echo de menos aquellos trastos, soy in sentimental. ( será la edad ). Cuando pueda pondré algunas fotos de la época, snif!!

hola pepe,me encantan las fotos. me gustaria ver más si se puede, y si tienes alguna que se vea como han cambiado los spots en estos "nunca tantos" años tambien, Hace tiempo vi unas fotos que tenía Manolo y tambien se ve a la peña de entonces. A ver si le veo y le digo cosas. un saludo a todos

Amperios, lo tuyo es la imaginacion ehhh. Muy bueno pero a ver como serian en el futuro las velas, ¿con un dispositivo de autopropulsion?

Volver