Los vigilantes de la furgo.

Manano

Totalwind Hero
Aqui os presento a mis primos los cuales se ofrecen a vigilarme la furgo mientras navego. [smilie=gayfight.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esconder la agujas que esto puede pincharse , pero que feosssssssssss.......... [loco]

es increíble dónde va a llegar el culturismo, de todas maneras la mitad de las fotos son montajes
salud

Medicina todo, si no mirar los concursos esos de los hombres más animales, digo más fuertes del mundo y no están así, si no es porque rulan ruedas de 300 kilos se diría que están gordos.

ezuu dijo:
Medicina todo, si no mirar los concursos esos de los hombres más animales, digo más fuertes del mundo y no están así, si no es porque rulan ruedas de 300 kilos se diría que están gordos.

Esque hay que diferenciar entre culturismo y el iron man. El culturismo es la exhibicion del cuerpo y el iron man es el hombre mas fuerte sin tener en cuenta la definicion del cuerpo.

Yo no entiendo como una persona puede vivir con esos cuerpos. [saludo]

wtfdn.jpg

wtf2t.jpg

abuchite dijo:
es increíble dónde va a llegar el culturismo, de todas maneras la mitad de las fotos son montajes
salud
De montaje nada.
Esto son culturistas a base de sinthol

Aqui tienes un poco de info sobre el tema:
http://musculacion.guiafitness.com/aumentar-musculos-de-forma-peligrosa-sinthol.html

Y un video del máximo representante de este colectivo de enfermos:

El de la primera foto es un montage Windxurfer, nunca ha habido un tipo así, lo más grande que se ha visto (en culturismo) ha sido Ron Coleman junto a Jay Cultler.

Ejemplos:

Ron Coleman (Fijaros en el hiperpetao de atrás que parece una nena al lado del otro)

Photoshop

windchokero dijo:
El de la primera foto es un montage Windxurfer, nunca ha habido un tipo así, lo más grande que se ha visto (en culturismo) ha sido Ron Coleman junto a Jay Cultler.

Ejemplos:

Ron Coleman (Fijaros en el hiperpetao de atrás que parece una nena al lado del otro)
windcohkero, te confundes... [bonk]
Ron Coleman es uno de los culturistas ganadores del Mr. Olympia, una competción donde se supone que el uso de los anabolizantes está prohibido, o por lo menos regulado de alguna forma.
Luego está "la otra rama" de culturismo: a base de Sinthol, que no es más que un aceite conocido por el uso que los atletas le dan antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos pero que en la actualidad algunos culturistas se lo inyectan para aumentar los músculos, algo que puede resultar muy peligroso para la salud. Cuando se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo de aproximadamente cinco años.

Recipiente de aceite (Sinthol dentro del cuerpo):
incredible_hulks_006.jpg

Culturista "normal" (Sinthol sobre el cuerpo):
culturistacristianprezm.jpg

Aunque la diferencia es sustancial el último ya de un asco que te cagas...

ahh okk yo lo que te decia era el pavo que sale en la primera foto a la derecha jeje y bueno, eso de que se regulan los pinchazos en culturismo.. [qmeparto] eso dicen pero cadauno se mete lo que quiere, mientras lo hagan 3 meses antes de los analisis..

Por cierto tiu, dime si te llegó mi mp, que últimamente me da muchos problemas esto y no se si le llegan a la gente mis mp.
[saludo]

windchokero dijo:
Por cierto tiu, dime si te llegó mi mp, que últimamente me da muchos problemas esto y no se si le llegan a la gente mis mp.
[saludo]
Si! te contestesté en el post! [saludo]

[wooooow.gif] [wooooow.gif]
Me acabo de hacer "popo " encima. [49.gif] [crybaby] [crybaby]
DE verdad que esta gente existe?Es lo mas parecido que he visto al tio este que salia en la pelicula esa de Van Helsing....como se llamaba?

joder windxurfer, cuesta trabajo creerlo, entonces ésos tipos serán como bolsas de aceite,
ya el culturismo "normal" ha llegado a unos límites desproporcionados,pero ésto ya es demasiado.
desde luego que hay que estar mal de la chaveta.
Por cierto en el olympia y en las competiciones de culturismo profesional el control antidoping es de risa.

Lo peor de esta gente es que los ciclos de esteroides los dejan temporalmente impotentes,como decia el chiste :poca mecha para tanta dinamita.

Windxurfer dijo:
windchokero dijo:

Ejemplos:

windcohkero, te confundes... [bonk]
Ron Coleman es uno de los culturistas ganadores del Mr. Olympia, una competción donde se supone que el uso de los anabolizantes está prohibido, o por lo menos regulado de alguna forma.
Luego está "la otra rama" de culturismo: a base de Sinthol, que no es más que un aceite conocido por el uso que los atletas le dan antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos pero que en la actualidad algunos culturistas se lo inyectan para aumentar los músculos, algo que puede resultar muy peligroso para la salud. Cuando se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo de aproximadamente cinco años.

Recipiente de aceite (Sinthol dentro del cuerpo):
incredible_hulks_006.jpg

Culturista "normal" (Sinthol sobre el cuerpo):
culturistacristianprezm.jpg

Aunque la diferencia es sustancial el último ya de un asco que te cagas...

La primera foto es fake windxurfer, las venas no se marcarian si entre el musculo y la piel hayhay ese supuesto aceite. He leido el enlace ese que ponen en la pagina y me parece un poco prensa amarilla.Que en el culturismo hay dopaje es indiscutible, pero el tio de la primera foto no podria caminar, por no hablar de que pesaria unos 250 kilos.

Volver