Los vigilantes de la furgo.

Windxurfer dijo:
Vale, vamo con más fotos.
¿Esto te parece fake?

917B20A6BE353420124115B1A511C7.jpg

Peter+Hiesinger+2.jpg

freaky104.jpg

Los dos primeros son autenticos, dos tios que necesitan atencion psiquiatrica urgente.
El ultimo por las piernas tiene pinta de ser fake.

luisete dijo:
Los dos primeros son autenticos, dos tios que necesitan atencion psiquiatrica urgente.
El ultimo por las piernas tiene pinta de ser fake.
Pues luisete, siento decepcionarte pero las 3 fotos son reales...
El último era un culturista que ya estaba bastante desarrollado de por si y con mucho volumen antes de meterse la mierda esa de sinthol.

Y el de la segunda foto? con esos biceps? y el resto ande esta? No entiendo. La fuerza de ese tio es proporcional al tamaño de sus biceps?

buff que peligro, no se como le aguanta la silla ..

Para gustos colores, esta gente se gana asi la vida, aunque el musculo impresione tanto para mi gusto es demasiado, creo que tendran problemas hasta para encontrar ropa de su talla.

De todas formas cuando dejen de guardarte la furgo mandamelos a mi que tengo que hacer unas zanjas en el jardin y con estos no hace falta ni excavadora ni nada [meparto] [meparto]

Windxurfer dijo:
windchokero dijo:
El de la primera foto es un montage Windxurfer, nunca ha habido un tipo así, lo más grande que se ha visto (en culturismo) ha sido Ron Coleman junto a Jay Cultler.

Ejemplos:

Ron Coleman (Fijaros en el hiperpetao de atrás que parece una nena al lado del otro)
windcohkero, te confundes... [bonk]
Ron Coleman es uno de los culturistas ganadores del Mr. Olympia, una competción donde se supone que el uso de los anabolizantes está prohibido, o por lo menos regulado de alguna forma.
Luego está "la otra rama" de culturismo: a base de Sinthol, que no es más que un aceite conocido por el uso que los atletas le dan antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos pero que en la actualidad algunos culturistas se lo inyectan para aumentar los músculos, algo que puede resultar muy peligroso para la salud. Cuando se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo de aproximadamente cinco años.

Recipiente de aceite (Sinthol dentro del cuerpo):
incredible_hulks_006.jpg

Culturista "normal" (Sinthol sobre el cuerpo):
culturistacristianprezm.jpg

Aunque la diferencia es sustancial el último ya de un asco que te cagas...

Menudo montaje inverosímil del de " Sinthol " , se nota a la legua que está todo retocadísimo [qmeparto]
Ese pavo estaría más muerto ya que Chanquete.

En cuanto al culturista " normal " me extraña mucho que esté definidísimo de lo seco que está y que tenga un cuello y uno trapecios
como los de la Barbie , no es verosímil y menos en un concurso como en el que parece que está.
No tiene sentido ésa desproporción , todos lo tienen tan desarrollado como el resto del cuerpo.

Las fotos de éste tipo dan lugar a mucho montaje...

Guari dijo:
Windxurfer dijo:
windchokero dijo:
El de la primera foto es un montage Windxurfer, nunca ha habido un tipo así, lo más grande que se ha visto (en culturismo) ha sido Ron Coleman junto a Jay Cultler.

Ejemplos:

Ron Coleman (Fijaros en el hiperpetao de atrás que parece una nena al lado del otro)
windcohkero, te confundes... [bonk]
Ron Coleman es uno de los culturistas ganadores del Mr. Olympia, una competción donde se supone que el uso de los anabolizantes está prohibido, o por lo menos regulado de alguna forma.
Luego está "la otra rama" de culturismo: a base de Sinthol, que no es más que un aceite conocido por el uso que los atletas le dan antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos pero que en la actualidad algunos culturistas se lo inyectan para aumentar los músculos, algo que puede resultar muy peligroso para la salud. Cuando se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo de aproximadamente cinco años.

Recipiente de aceite (Sinthol dentro del cuerpo):
incredible_hulks_006.jpg

Culturista "normal" (Sinthol sobre el cuerpo):
culturistacristianprezm.jpg

Aunque la diferencia es sustancial el último ya de un asco que te cagas...

Menudo montaje inverosímil del de " Sinthol " , se nota a la legua que está todo retocadísimo [qmeparto]
Ese pavo estaría más muerto ya que Chanquete.

En cuanto al culturista " normal " me extraña mucho que esté definidísimo de lo seco que está y que tenga un cuello y uno trapecios
como los de la Barbie , no es verosímil y menos en un concurso como en el que parece que está.
No tiene sentido ésa desproporción , todos lo tienen tan desarrollado como el resto del cuerpo.

Las fotos de éste tipo dan lugar a mucho montaje...

Montajes, se ven que algo hay, ahora hay gente que se pincha a lo bestia no habra alguno que se halla pinchado en el "pijo" jajajajajajajajajaj me lo imagino todo hinchado,mutado y el tio untandose aceite [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [roto2gay.gif] [applaudit] ¿no tendras una foto de esas windxurfer? [sherlock.gif]

Jejeje, veo normal que alguno pueda llegar a pensar que hay montaje en las fotos, pero desgraciadamente no lo hay, y desgraciadamente esas desproporciones que algunos calificáis como posible "chop" sí que son posibles con el Synthol...

Este se olvidó de metérselo por el resto del cuerpo...
1106658129_abbf8a29a3_o.jpg

Este en cambio lo hizo mejor...
untitledzz3.png

Si alguno ha tenido curiosidad por entrar a las galerías "myophile.com" (también llamadas galerías de las monstruosidades...) habrá visto que a parte de ser real, el meterse esa mierda es algo muy común en América y por extensión (como siempre hacemos) seguramente esa puta mierda llegue a España...

El de la silla de la foto anterior nunca más va a necesitar usar su cuello, sus tetas le sujetan la cabeza...
myophile3yl4.jpg

En esta otra el amigo luce orgulloso su esperpento corporal...
morphwp2.jpg

Imagino que no, pero de todos modos voy a preguntarlo: ¿y esto que le hacen a los músculos, a parte de volumen, confiere también fuerza?. De todos modos, si da escalofríos verles así, ¿os imagináis dentro de unos años? [aiba]

[sorprendido]

NV

NiñoViento dijo:
Imagino que no, pero de todos modos voy a preguntarlo: ¿y esto que le hacen a los músculos, a parte de volumen, confiere también fuerza?. De todos modos, si da escalofríos verles así, ¿os imagináis dentro de unos años? [aiba]

[sorprendido]

NV
Tiene pinta de ser una malformacion , algo radioactivo [fcp] no creo que les de fuerza , pero otras sustancias igual si [porreta]

Vaya tela, solo les falta pintarse de verde

NiñoViento dijo:

[sorprendido]

NV

Creo que no mucha, hay vídeos de gente de esta entrenando, y suelen usar pocos pesos, como podrías usar tu o yo por ejemplo.
Otra cosa es el chuche... [goofy]

Windxurfer dijo:
(...)Otra cosa es el chuche... [goofy]
¿El chuche?... ¿Te refieres a las partes (ejem) púdicas [roto2gaydude.gif] ?. Yo he leído en algún sitio que todas estas sustancias lo alteran no se si incluso funcionalmente y desde luego no para bien. Como en el chiste viejo ese de los cuates que van por el desierto, al final "mucho ruido y pocas nueces" [risas].

[saludo]

NV

NiñoViento dijo:
Windxurfer dijo:
(...)Otra cosa es el chuche... [goofy]
¿El chuche?... ¿Te refieres a las partes (ejem) púdicas [roto2gaydude.gif] ?. Yo he leído en algún sitio que todas estas sustancias lo alteran no se si incluso funcionalmente y desde luego no para bien. Como en el chiste viejo ese de los cuates que van por el desierto, al final "mucho ruido y pocas nueces" [risas].

[saludo]

NV

No perdona quise poner el "chuache" osea el Arnold "Chuachenaguer" jejejeje ese si que tira si...
Lo de abajo si que había oído que se les queda más seco que una alubia... [goofy]

Volver