Hola a todos, quisiera contaros lo que me pasó el jueves pasado mientras navegaba en la playa de la puntilla en el Puerto de Santa María con los socorristas. Me pongo en la parte balizada con mi hijo para que aprenda y con los intentos, caídas y demás , nos salimos de la zona acotada y viene corriendo el muchacho y abronca a mi mujer , que estaba tomando el sol tranquilamente, porque "podemos darle a alguien y no le hago caso". Se ve que no se quería mojar el chaval. Después cambio el aparejo para navegar un poco y estando a unos 300 ó 400 metros de la orilla , se me suelta la tuerca de sujeción del pie de mástil , no puedo volver a colocarlo y me pongo a nadar en dirección a la orilla mas agobiado que el fontanero del Titanic, haciendo señas mientras trago agua. Mi mujer corre a avisar a estos notas y la respuesta que le dan es que para que van a ir a buscarme si ya estoy nadando y el viento me arrastra hacia la orilla, que estaban "jartos de ver a windsurfistas igual y si cada vez que veían algo así tenían que sacar la lancha, estaban aviaos". Se libraron de la bronca porque llegué sin fuerzas, que si no, la lio . Muy rápidos para echar broncas, pero tela de tranquilos para echar una mano. ¿Dónde estás Mitch Buchanan , o mejor, Pamela Anderson?
Saludos a todos
Saludos a todos