Gran Cameron
Totalwind Legend
Quiquez dijo:Estimado R.P si alguien se queda con mí hija de dos días me apunto![]()
Pues enhorabuena macho, sí que te espera buena temporada
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiquez dijo:Estimado R.P si alguien se queda con mí hija de dos días me apunto![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Loteta, Villfranca, Loteta Villafranca
,..... a mi lo que me haría sería un doblete: sábado Loteta: 18-22 kn
y después de navegar,.... huir como un cobarde (se va a desfasar) y poner rumbo a Villafranca el domingo 16-18kn
,.... se puede pedir más
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
)![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
A media mañana abro las negociaciones con la jefasaegr dijo:Lleva soplando mas o menos toda la semana unos 20nudos...
El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar...
, cada vez me apetece más lo del doblete, y visto que solo está "fresca" a lo mejor se puede aguantar,.. y es que somos eh?, que somos? jejeje, yo en eso no tengo problemas,... me cambio a cubiertosaegr dijo:... Yo lo que peor llevo es cambiarme luego...
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
saegr dijo:El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar. Yo lo que peor llevo es cambiarme luego.
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Si no hubiese nieve, igual me animaba. Aunque debe estar el agua que corta, diecinueve grados son muchos grados. Suerte.windsurfiero dijo:Bueno venga, dejemonos de mariconadas, quién se apunta a la loteta? Pongo coche con remolque, 5 plazas y todo el material posible.
Supongo que demasiado de oeste ¿no?.... con lo del "gorrico" me acabas de convencer,.... para La Loteta habrá que esperar todavía un pocosaegr dijo:Bueno, hoy viernes hemos pinchado. Soplaba solamente 12 nudos.
Por lo del agua, yo llevo neopreno 5mm+ escarpines 3mm+ guartes 3mm. Aconsejo un gorrico que se nota bastante.
Nos vemos el domingo.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Upsss que putado tio, ya está en Zaragoza con unos 18kn "mu ricos"chus106 dijo:Hoy no es mi día, acababa de salir para la loteta y se me ha petado el motor de la furgo. Cago en toooo!!
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.