Loteta 31 mayo y 1 junio

17 nudos ahora mismo en Zaragoza según windfinder, con previsión de subir bastante a partir de las 14... hoy vuelan.
 
Estimados amigos, reportando desde la habitación 111 de La Imperial.

Castañón para 3.4 Chus y 3.5 el menda, apretando el culo en muchas ocasiones. Viento muy constante salvo pequeño bajón de unos 15 minutos

No Marrón Reef pero chopola muy muy respetable y mucho choppy, no muy desordenado.

En total 3 horas en Spot Sur Tradicional. Agotados nos hemos ido al Norte y se ha sacado otra horilla pero muy racheado y mierdero, no volvemos [aiba]

La Butanito perfecta, muy fácil y suave, planeo muy rápido y ceñida impresionante, poco a poco [cheer.gif]

Mañana mas !!!!! [heavy]

PD: si nos da tiempo luego ponemos algunas afotos
 
Entrando a matar
Imagen073.jpg


Saludando
Imagen178.jpg


Castigando la chopola
Imagen129.jpg


Trasluchando con 40 nudos
Imagen138.jpg


El vuelo de Ícaro
Imagen165.jpg


Condiciones bestiales, Chus enterrado entre chopolas
Imagen316.jpg


Vista general
Imagen352.jpg
 
Yo diría que exactamente se ven dos [goofy]

Sí parece que hay más chopola, y eso quiere decir que está más constante. Malegro por ustedes vusotros.
 
enhorabuena chabales,jose buen estreno,a la altura de la espera de la tabla.Chus no se si es la semana que viene cuando te vas para la perfida albion o te he entendido mal,si es asi un despedida por lo todo lo alto... [applaudit]
 
2º Día en La Loteta.

Si ayer estuvo fuerte ... hoy mas todavía [heavy]

Spot de Finisterre, navegada de 1 a 5 de la tarde prácticamente sin parar, salvo las necesarias para rehidratación, comida y por los leñazos varios.

Condiciones muy heavies, vela 3.5 a muerte y pasadetes muchos ratos, pero sobre todo un Rock&Roll chopolero como no habíamos visto hasta ahora. Salvando los obvios errores de apreciación no nos equivocamos mucho si afirmamos que las chopolas grandes de seno a cresta superaban con creces el metro y medio, auténticas paredes que acojonaban al ir despepitados hacia ellas [fcp] . Algunas catapultas pero ninguna rotura [neng]

Y a eso de las 6 otro arreón, nos pillo ya recogiendo, y condiciones épicas, algunos locales dándolo todo. Alucinante como estaba de viento y olas, las espumas ya volaban, bestial !!!

Hay algunas fotos del Forero FRANN marcándose backloops [applaudit], a ver si podemos ponerlas.

Y mañana día de despedida, afloja un poco pero ya veremos, no me fío .... vanmos que igual hacemos tres de tres con 3.5 [qpasaneng2]
 
Habéis triunfao, qué lujo os habéis dado. Enhorabuena cabronesss. Este año ando descuadrao.. [fcp] a ver si para la próxima que hay ganitas. No nos rompas la butanito, ehh?
 
Jot dijo:
Habéis triunfao, qué lujo os habéis dado. Enhorabuena cabronesss. Este año ando descuadrao.. [fcp] a ver si para la próxima que hay ganitas. No nos rompas la butanito, ehh?

A ver si es verdad, se echa de menos a todos los que no habeis venido [roto2gaydude.gif]

Hoy tercer día .... que promete ..... son las 7:30 de la mañana y ya tenemos 20 nudos ..... hala otro día de 3.5 [qmeparto]

Otra foto del primer día .... LA FELICIDAD Y EL PARAÍSO EXISTEN [heavy]

image025.jpg
 
Chus, Gran Cam., supongo que hoy el cierzo también habrá soplado. Desde luego nos pegamos dos días "pata negra". Hoy mientras estaba en la oficina no paraba de recordar las pedazo de rampas que se montaban en la zona marrón, lástima no haberme podido quedar un día más.
Un placer haber coincidido con vosotros, espero que repitamos pronto. Chus más te vale volver hablando un ingles fluido y gracias por las fotos, siempre gusta tener un recuerdo de esos momentos.
G.C. te mando mi móvil en un mensaje por si algún día salimos a darle a la bici o unas cañas por el barrio. Por cierto una preciosidad de tabla, impresionante.
Un abrazo señores, por cierto, David navego al final en el Atazar. Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chus, Fran y Gran Cam. Aunque solo me dio para tres horas pero estuvo fenomenal. Mereció la pena. Gracias por la iniciativa Gran Cam.
Un abrazo a todos.
 
Buenas fotos y por lo que se ve buenos tres dias ¡¡¡pajarracos!!!, creo que para la proxima ya me apunto...

¡¡¡Enhorabuena!!! por pillar esos dias y por el estreno de la "Butanito".
 
Qué tres días [heavy] .... estoy hecho polvo literalmente [platano2]

Gracias a Chus, Angel, Fran, Paco y todos los mañicos por los buenos momentos en el agua y orilleros. Repetiremos en cuanto vuelva a haber previ

Ayer para 4.2 fuerte y otra vez chopola de cine
 
Me alegro de que pillarais tan buenos dias. Lástima de no haceros compañia finalmente. Disfrutar tres diitas seguidos asi en la loteta es para celebrarlo.
Que tal la butano? Seguro que no esperaba encontrar esas condiciones por estas tierras.
 
La Butanito de fábula, planeo muuyy rápido, ceñida mejor, giro espectacular y muy ligera en los pies para ratonear entre las chopolas.

A pesar de la que la ofrecí a mas de 4 personas para probarla todo el mundo declinó la invitación ... el miedo escénico del coste porque el que rompe paga [meparto] ... aunque ayer Chus en un arrebato de locura aceptó la invitación y se pegó 4 bordos, salió mas que contento [roto2gay.gif]
 
Gran Cameron dijo:
La Butanito de fábula, planeo muuyy rápido, ceñida mejor, giro espectacular y muy ligera en los pies para ratonear entre las chopolas.

A pesar de la que la ofrecí a mas de 4 personas para probarla todo el mundo declinó la invitación ... el miedo escénico del coste porque el que rompe paga [meparto] ... aunque ayer Chus en un arrebato de locura aceptó la invitación y se pegó 4 bordos, salió mas que contento [roto2gay.gif]

Y el crash test??????
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
La Butanito de fábula, planeo muuyy rápido, ceñida mejor, giro espectacular y muy ligera en los pies para ratonear entre las chopolas.

A pesar de la que la ofrecí a mas de 4 personas para probarla todo el mundo declinó la invitación ... el miedo escénico del coste porque el que rompe paga [meparto] ... aunque ayer Chus en un arrebato de locura aceptó la invitación y se pegó 4 bordos, salió mas que contento [roto2gay.gif]

Y el crash test??????

Al ser tan corta es prácticamente imposible darle en la proa. De los variados y potentes leñazos se ha llevado al gún raspón en canto pero es sólo superficial y pinturilla. Como crash test anecdótico en una de las salidas una racha me la tiró hacia abajo dándole contras las piedrecillas de la orilla y absolutamente ninguna marca, otra tabla normal se habría marcado sin ninguna duda, es dura de cojones !!!
 
Volver
Arriba