Loteta dia 29 en adelante MUCHO VIENTO!!!!!

JOSEWIND

Usuario activo
Hola!!!! para los que os apetezca venir... a partir del 29 Jueves hay viento super fuerte hasta la semana siguiente..incluido todo el fin de semana!!!!!! mañana navegaremos con 3-7m o menos !!!!!sesión de forwards garantizada...CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!
SALUDOS!!!

Buenas José! Esta muy bajo el pantano? se puede navegahíar bien? Igual hay que pasar e l finde por ahí [ojos]

Lástima, a mí me pilla volviendo de vacaciones... A ver si tenemos un septiembre-octubre decente de viento y maquillamos algo la temporada, porque joder qué año más malo!

Ahora esta al 23% yo estube en julio y esta bien, pero no que que procentaje para comparar. Si no es un charco tambien me apunto.

luarme dijo:
Ahora esta al 23% yo estube en julio y esta bien, pero no que que procentaje para comparar. Si no es un charco tambien me apunto.

Cuando estuvimos en julio estaba al 40%, ha bajado un huevo y parte del otro y la caminata es de aúpa, lo que no sé eshasta donde se podrá bajar el coche ...

Hola!!!!! ahora llego 3.7 pasado...muy pasado pero a caido algun forward y algo de freestyle.
El nivel a bajado bastante esta 23 % , lo que hacemos es bajar con los coches más abajo, para no andar sique sobrando largo y se navega muy a gusto!!!!!
eso si bastante barro, pero las condiciones siguen siendo excepcionales!!!!!!! dan hasta el martes que viene y el finde para los que os animeis esta asegurado!!!!!!!!!!!!!!!!. Para mi gusto hoy hacia demasiado viento, en los forward se me llevaba el viento de lado con 3.7 ---puffff

cualquier duda me preguntais!!!!!!!

saludos

Los que tengais smaphone bajaros la aplicaciòn SAIH os da el viento en directo y el volumen en % del agua...en el buscador de la aplicación poneis Loteta y os saldran todos los datos es una aplicación gratuita y los locales la llevamos...va muy bien!!!!!

Jueves: 3.7
Viernes:4.2
Sabado:3.7 o menos muy fuerte!!!!
Domingo: regular ,mal 5.2...pero al final sobre las 18:00 se a puesto para 4.7m!!!!

Buenas! Al final un buen fin de semana. Llegamos el sábado y estaba bastante fuerte. Luego a la tarde subió un poco más. Pasado con 3.7.

El domingo estuvo muy racheado. Monte 4.7 y no iba casinunca. Cuando estaba recogiendo subió pero nos teníamos que ir.

Parece que se va a poder navegar incluso cuando lo dejen al 10%. Me imaginaba mucha menos agua. Lo peor la entrada y salida. Te hundes hasta la rodilla

Saludos!!!!!

Gran día el sabado, "just for men!!". Vimos hasta una tabla partida por la mitad... Nadie hizo fotos??

Volver