Loteta en Zaragoza!!

bosniman

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Bestial ! menudo fin de semana , seguro que pocos de los que estuvimos allí nos esperábamos un dia así.... no pude sacar fotos , pero algún otro seguro que cuelga alguna... sin duda junto a corconte , el mejor spot de interior.LOTETA FOR PRESIDENT!!!! [heavy]
 
bosniman dijo:
Bestial ! menudo fin de semana , seguro que pocos de los que estuvimos allí nos esperábamos un dia así.... no pude sacar fotos , pero algún otro seguro que cuelga alguna... sin duda junto a corconte , el mejor spot de interior.LOTETA FOR PRESIDENT!!!! [heavy]
Sin duda es bestial, viento sideshore de derechas y fuerte de cojones como nos gusta, sobre todo por que lleva soplando 3 dias y dentro de un dos vuelve a funcionar el cierzo durante 4 días, increíble pero cierto. AUPA LOTETA!! [neng]
 
IMPORTANTE:
A LA GENTE QUE VAYA QUE NADIE NAVEGUE CERCA DE LA PRESA. HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA NO ACERCARSE ALLÍ.
ES IMPORTANTE QUE NOS DEJEN NAVEGAR ALLÍ CUANTO MÁS TIEMPO MEJOR (NO ESTÁ CATALOGADO TODAVÍA POR LA DGA COMO EMBALSE NAVEGABLA, NI DE BAÑO AUNQUE PREVISIBLEMENTE SE HARÁ.

Quien quiera ir que pregunte información sobre como llegar a los spots y le comentaremos.
Gracias por la colaboración.
 
Gracias Juanda, intentaremos hacernos notar lo minimo, en madrid tenemos alguna experiencia en navegar ilegalmente 😁

Respecto a los demas Rpianos como siempre las cronicas fatal, ¿donde estan los datos empiricos?
Cuanto habeis tardado, como estaba el agua, limpia, sucia, caliente, fria?, qúe prevision daba el windguru para luego convertirse en 30 nudos?. Como esta la zona, hay alojamiento, bares para comer? [cool] [cool] [no] [no]
 
Hola Marcosfw la verdad es que me dediqué a navegar y disfrutar del dia , y no me paré a fijarme en detalles , si te puedo decir que las previsiones eran de 27 nudos racha max. y que el agua no estaba fria en absoluto , hubo gente navegando en shorty. Respecto a alojamiento ,restaurante ,etc. tendrias que desplazarte a Gallur ( 7 Km. ) ó Zaragoza (30 Km. ).espero que mas o menos te haya orientado.
 
se me olvidó comentar... muy buen acceso , asfatado hasta una distancia de unos 500 metros del agua , y el resto pista transitable sin problemas hasta la misma orilla , pero todavia se tiene que terminar de llenar , así que en un futuro habra menos distancia del asfalto al agua.
 
juanda dijo:
IMPORTANTE:
A LA GENTE QUE VAYA QUE NADIE NAVEGUE CERCA DE LA PRESA. HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA NO ACERCARSE ALLÍ.
ES IMPORTANTE QUE NOS DEJEN NAVEGAR ALLÍ CUANTO MÁS TIEMPO MEJOR (NO ESTÁ CATALOGADO TODAVÍA POR LA DGA COMO EMBALSE NAVEGABLA, NI DE BAÑO AUNQUE PREVISIBLEMENTE SE HARÁ.

Quien quiera ir que pregunte información sobre como llegar a los spots y le comentaremos.
Gracias por la colaboración.


Detalles please. ¿Dónde se puede mirar la previ??

Gracias.
 
Aquí tenéis la info unificada.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=42033&p=308531#p308531
 
bosniman dijo:
Hola Marcosfw la verdad es que me dediqué a navegar y disfrutar del dia , y no me paré a fijarme en detalles , si te puedo decir que las previsiones eran de 27 nudos racha max. y que el agua no estaba fria en absoluto , hubo gente navegando en shorty. Respecto a alojamiento ,restaurante ,etc. tendrias que desplazarte a Gallur ( 7 Km. ) ó Zaragoza (30 Km. ).espero que mas o menos te haya orientado.

Gracias bosniman, en realidad era una coña para los miembros senior del rp, muchas gracias por la info 😁

mrt dijo:
Detalles please. ¿Dónde se puede mirar la previ??

Gracias.
Busca Loteta en windguru
 
Jueves y Sabado más de lo mismo.

Yo estuve 3 h con 4.3 loft tensada a muerte y pasao!!! [neng]

Saludos

Willy de logroño
 
Suerte hoy willy y todos los que tengaís la suerte de disfrutar la loteta.
De todas maneras willy no se como puedes estar tan deseando de sufrir (enfermo) con
tanto aire, si en una racha de esas acabas en la plaza del Pilar. [platano2]
 
En boquiñeni tambien teneis bares y alojamiento.
Hay una casa Rural. Si quereis preguntar el telefono del dueño es el mismo que esta en la caseta del paintball que hay junto al pantano. (658546577). Esta bastante bien y esta a 5 min del pantano.

A ver si algun dia me subo al pantano con mi tabla para aprender xq estoy bastante verde.

Saludos...
 
Volver
Arriba