Loteta Mañana MIercoles 18. ¿Que material?

chg

Totalwind Fan
Mensajes
149
Puntos
0
Hola a todos,

voy a subir mañana por 1 vez a la loteta , lo más bajo que tengo son 100 l y 5.2. Vosotros que conoceis aquello para el viento que entra mañana alguien me puede decir si esto se me queda muy grande. Siempre me podría pasar esta tarde por surf 3 e invertir, pero me pilla en mal momento $,

Aqui la previsión,

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216

Gracias por la ayuda.
 
Con ese material a no ser que peses + de 100 kilos mejor no vayas mañana. O si vas tira para el norte
 
OK gracias, rumbo al surf 3, la tabla tiene un shape baastante de olas, pero voy a hacerme con una vela de 4.5

A menos que encuentre un buen chollo de tabla nueva allí tirare con esa tabla, si alguien tiene alguna de 85 litros en venta en madrid a buen precio y ve esto hoy que me lo diga,
 
La previ es muy buena y además dan despejado = viento mas fuerte y constante.

Yo diría que mañana va a estar para 4.2 y fuertecito.

Te puedes acercar al Spot Sur a ver como lo ves, y sino en el Norte sin mayores problemas, el viento estará fuerte pero no tiene nada que ver, el agua está casi plana y en el Sur es muuuy complicado.

Suerte [saludo]
 
Gracias, ya tengo que estudiar esta tarde, que si spot sur, norte, etc etc, luego mirare lo que subisteis de las direcciones a ver si no me pierdo mucho

- Pues voy a hacerme con una vela esta tarde, ya veré si 4.2 o 4.5

- Si alguien sabe de una jp o similar del 2006 85lit 240x58 todo aprox, en torno a los 300 pavos en madrid me pase unas fotos

- Si alguien se sube mañana yo salgo sobre las 9 am

Saludos
 
Por si no la has visto, y te interesa, Mario vende ésta. Es una Vodoo 4.7 (como una 4.5, o menos). Por 55€ es un chollo.

north.png


Mi consejo; con ese material, de cabeza al spot norte.
 
Gracias, Dani, Pues si no esta mal, dependerá del estado. Si tienes por ahí el post, o su contacto, me podría interesar si es que esta bien cuidada. De todas formas casi me viene mejor saltar a 4,2-4.5 pues tengo 5.2.

Despues de comer echaré un ojo a ver los post de material que pueda haber por madrid.
 
chg dijo:
Gracias, Dani, Pues si no esta mal, dependerá del estado. Si tienes por ahí el post, o su contacto, me podría interesar si es que esta bien cuidada. De todas formas casi me viene mejor saltar a 4,2-4.5 pues tengo 5.2.

Despues de comer echaré un ojo a ver los post de material que pueda haber por madrid.

Hombre, nueva no estará pero está bien cuidada ..... por ese precio es un regalo no una compra, otra cosa es que no te cuadre por medida.

Que Ud. lo pase bien .... envidia coño [smilie=babeando.gif]
 
Asín es. Lógicamente, no es una vela nueva, pero tienes vela para unos cuantos años. Es entera de X-ply, con ventana de PVC. Es la vela de olas menos potente de North. Por ejemplo, una Search 4.2 empuja lo mismo que ésta.

Si como parece, estás empezando con vientos fuertes, no te recomiendo comprar nada nuevo. Duele menos atravesar 55€ que 300. Además, no creas que es ningún despojo porque pida 55 €.

Si estás interesado, me mandas un privado, y te doy el teléfono del dueño. Vive por las Tablas.
 
Si yo buscase algo de esas caracteristicas ni me lo pensaba, por que seguro que la vela esta en buenisimas condiciones (no la he visto, pero sabiendo de quien viene) y la diferencia la invertia en la tabla.
 
Hey gracias, al final me pille una simmer 4.2. Lastima viese el post tarde. La verdad que con velas de 2 mano he tenido experiencias buenas y malas, y bueno así voy teniendo algo que espero me tire unos años. Espero no atravesar los 300 euros como dices ja ja , he navegado unos cuantos dias en estas condiciones y con algo de ola, pero aun me queda un mundo por progresar. Putada que la tabla va a tener que ser la de 100 l y si de verdad sopla fuerte se me descontrolará bastante pero bueno que la tabla si que la quiero ver con calma y de 2 mano.

Bueno a ver que tal se da la loteta. Lastima que sea entre diario y no coincidir con algunos de vosotros

Muchas grcias por la info
 
Suerte mañana y que disfrutes, ya nos contaras.
 
Pequeña cronica, menudo viento que sopla por esos lares, con 4,2 iba bastante pasado. El pantano estaba blanco de borregos. La tabla tal y como preveía un poco descontrolada, espero volver con 20 litros menos

He sacado 3 horas de bordos empezando a las 2 de la tarde, trasluchadas ni una, con este viento me resulta muy jodido, a las 17 horas la cosa estaba imposible, hubiese necesitado una 3.5,. Viento muy bueno y constante, agua pasable de temp. Las olas laterales se hacen un poco molestas y las algas se me enredaban bastante con la aleta.

Menos mal que me avisasteis que era un viento de ordago, que si aparezco con la 5,3 me quedo mirando a los pajaros.

Me metí mal, mas al norte, y cuando ya estaba aparejando vi que más al sur en la parte estrecha del pantano había 2 kites, y luego llegaron 2 de wind, demasiado tarde,,,

Eso es todo, session harcore y paliza para el cuerpo de viaje, espero compartir la próxima con ustedes... [windsurfing.gif]
 
[big-laugh] Impresiona eh!! [big-laugh] [big-laugh]

Yo estoy deseando volver.
 
Volver
Arriba