Lowers Trestles; San Clemente, Orange Country (California)

AndrésDurán

Totalwind Fan
Mensajes
177
Puntos
0
Ubicación
Mazarron / San Diego CA
....fotos del fin de semana del 01/02 octubre 2008...

spot: Lowers Trestles
Fotografos: Juan Carlos Gerbasi & Andrés Durán


Bueno aunque se que no se trata de un report de windsurf quiero mostrar a todos los foreros, amigos y amantes del surfing una pequeña muestra del mitico spot "Trestles" en San Clemente Orange Country, al Norte de San Diego donde estoy "estudiando".

El motivo de mi viaje es que acabe los estudios en Murcia y ahora estoy en una universidad en San Diego haciendo un año abroad. Todavia no tengo examenes y estoy visitando diferentes spot...si gusta este report colgare mas fotos de los otros spot por donde voy Windandsea en La Jolla, La Jolla Shore, P.B Pacific Beach, Ocean Beach,...

Estoy investigando para windsurf pero no encuentro nada hay una zona que se llama Mission Beach donde hacen formula y poco mas...la baja California me queda a 10 horas en coche...ahora estan soplando unos vientos que se llaman "Santa Ana" a ver si descubro algo...por ahora seguire con el surf que me sirve para entretenerme....pero que conste que hecho de menos todo del windsurf......

Las fotos del agua las hice yo...ya pondre fotos mias cuando tenga alguna todavia no tengo nada ademas no estoy a la altura de lo que se ve por aqui...

CIMG1479.jpg



CIMG1482.jpg



IMG_1837.jpg



IMG_1838.jpg



IMG_1839.jpg



IMG_1841.jpg



IMG_1843.jpg



IMG_1848.jpg



IMG_1851.jpg



IMG_1852.jpg



IMG_1856.jpg



IMG_1857.jpg



IMG_1858.jpg



IMG_1863.jpg



IMG_1864.jpg



IMG_1868.jpg



IMG_1869.jpg



IMG_1872.jpg



IMG_1879.jpg



IMG_1883.jpg



IMG_1886.jpg



IMG_1887.jpg



IMG_1888.jpg



IMG_1895.jpg



IMG_1896.jpg



IMG_1900.jpg



IMG_1901.jpg



IMG_1902.jpg



IMG_1903.jpg



IMG_1904.jpg



IMG_1905.jpg



IMG_1909.jpg



IMG_1917.jpg



IMG_1918.jpg



IMG_1932.jpg



IMG_1935.jpg



CIMG1515.jpg



el spot es un "Parque Natural" a lo Americano (hay una pequeña estación nuclear a escasos 4 km, una freeway de 6 carriles y el tren que se ve desde dentro del agua cuando estas esperando la ola)...se vuelve cruzando la via del tren...hasta el coche media hora andando...los locales bajan una cuesta en unas bicis equipadas con porta-tablas, con skate,
CIMG1529.jpg
 
Lo que yo decía, si es que pareces de allí de toda la vida. Muy bonitas las fotos. Un abrazo fuerte desde tus Murcias queridas.
PD. Que decías que estabas estudiando allí?
 
jajaja gracias Pedro si pues eso estudiando en una universidad pero en la seccion internacional para sacarme algunos cerificados TOEFL, TOEIC y demas q te piden para entrar en algunos master y para trabajar y acreeditar con certificados que hablo ingles a nivel business...pero bueno como dicen en mi casa eso no lo podrias hacer mas cerca?...jajaja
Seguir poniendo fotos de alli que da mucha alegria ademas les vacilo a los surfistas Venezolanos, Italianos y Alemanes enseñandoles las condiciones de España.
1 abrazo
 
chachu, andresovic... vaya olas...
si son de este tipo, por mi pon todas las fotos que quieras chato...

ya veo lo dura que es la vida del pobre estudiante lejos de su patria, ay...
por cierto como mola esa blue T-shirt tio, tienes buen gusto...

si sigues asi cuando vuelvas estarás a la altura de ese surfer de leyenda, The Guille, y tendrás permiso para dejarte las patillas largas...

ejem, ¿Ya juegas con las crias de alli?

ay
 
que envidia nos das andres!!!!

no se si por la climatologia (eso de verte en bañador), por esas olicas (solo te falta algo de viento) o por estar todo un año "estudiando" en california!!!!

disfruta todo lo que puedas......


vas a venir con un nivel de surf que les vas a tener que enseñar a D. Luis como se domina el espumón!!!! [big-laugh]
 
Buahh!!!
Guapissimas las fotos!! Y guapissima la session!!!!
Trestles debe de ser increible......se ve en las fotos....por algo es una ola del WCT.
Que envidia!!
Tal vez un día surfee california...
Pásalo bien!!!
Y surfea por ti y por todos tus compañeros!!
Pero por ti primero!
 
Como te cuidas campeon!

Vaya ola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando vengas vas a estar hecho un "pro". Debe de ser un sitio "espectacular"...

Pon fotos de todas las sesiones y disfruta cuanto puedas!

Saludos
 
Yeah, man... good sticker on your board!!!

Qué pasa Andresito. Me das mucha envidia. Eso es algo que tenía que haber hecho yo hace tiempo, tirarme un añito por ahí aprendiendo bien inglés. Cómo te queda San Francisco de lejos? Alli sí se hace wind bajo el Golden Gate. Y está Mavericks algo mas arriba.

Qué tal las elecciones? A quién van a votar tus colegas surferos? Espero que Obama.

Bueno, pásalo bien.
 
Nene nene.... no se como has engañao a tu padre para que te deje ir a "ESTUDIAR" a CALIFORNIA .... [loco] [loco] [loco] ...

Ese es el sueño de todo surfer ... aprovecha al máximo este año para mejorar el surf, pero a la vuelta no esperes que el pico del Rihuete se parezca a lo que has visto por allí..... [meparto] [meparto] ...

Estoy con Luis... sigue poniendo reports de surf ... y si sales tu en alguna ola no estaría mal... [culo2] [culo2] ..

Las nenas de allí como son..??? [culo] [culo] [culo]

Cuidate...
 
Hi mate

I like your style of living

Que cabronnnnnn, como te lo has montado tu si que sabes, no como yo en las inglaterras muriendome de frio.

Pensaba que te ibas a ir a Barcelona, por lo que me comentastes the last year.

un saludo y disfruta a lo gande, y recuerda que en el agua tambien se aprende ingles hablando con los demas surferos, jejejeje

un saludo bye
 
hombreee don Andres!!!

no paras de "estudiar" ehh jajaja se ve que no levantas cabeza de los apuntes, ademas parece que te hace mal tiempo y tienes que estar todo el dia en casa, que faena!!! jajaja

haz lo que te dicen por aqui, alargalo todo lo posible que las olas de mazarron son chuchurrias y esmirriás!!!jeje

bueno tio espero que te traigas en la maleta un par de rubias surferas de esas o morenas, lo que quieras, una pa ti y otra pa mi, pa practicar el ingles o lo que surja jajaja

un abrazo from Spain!!!
 
buenas fotos Andrés.

En el windgurú aparecen muchos spots en california

y en el windfinder también
http://www.windfinder.com/windreports/windkarte_california.htm

si en el mediterráneo tenemos viento y olas, ¿cómo no van a tener buenos spots por allí?

Además los pritchards son de allí, y no lo hacen mal.

¿te podemos hacer una visita? Luis anda buscando plan y no se que dice del desierto. Allí también teneis uno ¿no?

Por cierto hecho en falta algunas fotos de las famosas surfergirls de las canciones. O de esas patinadoras, o de las vigilantes de la playa, o .... [ojos]
 
que pasa tio............

pero tu no habias ido a estudiar?

con esas olas quien necesita viento?

veo en algunas fotos que ya te rodeas de locals femeninas pillin..je,je

un saludo desde casa
 
Volver
Arriba