Luna de miel windsurfera

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Amigos,
Soy de Argentina, me caso a finales de septiembre y estoy negociando el tema de la luna de miel. Imaginense que no pienso en otro destino que no sea windsurfistico, pero me han puesto ciertas trabas, como por ejemplo que exista "otra vida" que no sea la de navegar. Ej. shopping, paisajes, actividades, etc. Por lo tanto se me han acotado un poco los destinos. Tengo entendido que en El Yaque en esta epoca no hay viento, asi que destino descartado. Me queda Jericoacoara, que ya conozco, pero no es tan "mielero". Me gustaria escuchar las condiciones de Cabarete, tanto de viento en esa epoca del año y si esta bueno como para hacer vida de playa y esas "otras actividades" que quieren las mujeres.
Muchas Gracias.
Alejandro

[aiba] me casooo!!
 
Maui debe ser una sueño, por lo del viento entra al windguru y fijate como va la semana , ahi dejo un web de la zona.

http://www.windcam.com/

[saludo]

Sea cual sea ese lugar que buscas.. disfrutenlo!!
 
Yo tambien me case en Septiembre del 2005 con una windsurfera y nos fuimos de luna de miel a Maui. Mucho que hacer aparte de windsurf. Excursiones a la punta del volcan y bajada en bicicleta a toda castaña, snorkeling increible, multitud de peces de colores y en Turtle City nadas con las tortugas, avistamiento de ballenas pero solo en temporada, hicimos varios dias de surfing, muy buenas olas, y body surfing casi mejor, excursiones a Hanna con piscinas de agua dulce junto a las rompientes, playas negras volcanicas y blancas siliceas, los mai-tais y piñas coladas, te pillas una que ni te cuento, buena comida en general, nada del otro mundo y un pelin caro todo en general por ser una isla de hawaii, espectaculos turisticos de esos que incluyen cena y baile tradicional polinesico, nosotros tambien nos pillamos unos masajes pal cuerpo que me dejaron relajao para 3 dias. Puedes encontrar apartamentos baratos a pie de mar con cesped pra montar vela por no mucho dinero en Kihei, o pelin mas caro en Sprecks, Kanaha, tambien en Paia, junto a Ho'okipa. Del windsurf ni te cuento, multitud de opciones de alquiler y spots. El agua es una gozada, yo solo llevaba un rash guard para el sol, olvidate del neopreno y botines, que quieres que te diga, un sueño, volvemos otra vez este año, claro que a nosotros nos pilla aqui enfrente, con billete barato.
 
La opción de Maui es cara...
Jeri es recontra barato. El tema esta en que no duras una noche sin cagar a tu esposa! [meparto] [meparto]
Hablando enserio, en jeri, en el mousquito blue, capaz no la pasa tan mal tu esposa. La comodidad ahi no es lo mismo que una pousada cualquiera.

Ibiraquera en sep empieza a soplar, pero para luna de miel no hay nada..

Creo que Cabarete es lo mas "mielero" para tamb poder hacer windsurf.

Felicitaciones por el casorio y suerte!!
 
Si ella no navega, va a ser una santa si te deja navegar en la luna de miel [sorprendido] [ojos2] [ojos]

Su peso en oro, la chica.
 
Trivio dijo:
Si ella no navega, va a ser una santa si te deja navegar en la luna de miel [sorprendido] [ojos2] [ojos]

Su peso en oro, la chica.

Jorge: que te dejen navegar es mas que una razon de peso!!! me caso pensando en la luna de miel!! es el mejor sedante 😁
 
Creo que es un poco caro el viaje y no se que tal el tema del tiempo en esa época pero yo miraría Isla Mauricio. Me parece un destino que puede tener las características que necesitas.

De todas formas, creo que sería un detalle impresionante que durante unos días, estuvieras 100% por tu mujer, ya que hay mil actividades en las que podéis disfrutar los dos y seguro que te lo agradecerá toda la vida y tu esfuerzo te llenará de satisfacción.

El matrimonio no deja de ser un continuo cede un poco él, cede un poco ella.

De cualquier forma, que seáis como mínimo, la mitad de felices que soy yo. Que no es poco.
 
Yo no te puedo ayudar a decidir el destino de tu luna de miel (aunque sique me gustaría conocer Maui), lo que me he encontrado hoy leyendo el periodico es el vestido de novia ideal para tu chica, mira, mira:

[imx:674:228]http://i76.photobucket.com/albums/j2/banquillo/lastscan.jpg[/img]

Así tendrias el Windsurf cerca el día de tu boda. Te imagino delante del cura percibiendo el olor del neopreno y pensando que estas en el agua ...... [qmeparto]
 
Excelente Nusa!! me llevo el arnes y las botas a la iglesia. Y la fiesta puede ser temática. El tema no es necesario aclararlo... [heavy]
 
Eso, y en plena celebracion no te olvides del homenaje al freestyle, como nos conto Luis en este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=26, que por cierto, nos hemos quedado esperando por alguna foto [meparto] [meparto] [meparto]

Es de lo mejor que he leido, solo de pensarlo ... [qmeparto] [qmeparto]

el viernes de boda

el novio un perdío windsurfero
por supuesto entre los asistentes un buen puñado de perdíos windsurferos
magnifica cena
estupendos vinos, cavas y demas
buena compañía
cubatas, lapiceros, algún que otro tequila
y de pronto
en plena pista de baile
y ante los atónitos ojos de la recien casada
el novio saco el vulcano!!!
y para ambos lados!!!
y eso no es lo peor
a los 5 minutos
un espontaneo se tiro al spin loop
(aterrizado con la espalda y en waterstar con traje de lino y corbata)
otro un spock one hand
(ya que necesitaba una mano para sujetar la copa)
aquello parecia bonaire
o el efpt
que disparate!!
espero conseguir alguna foto
y os la posteo
que grande es el wind...
 
Amigos,

Simplemente les escribo para contarles el descenlace de la historia de mi luna de miel.

A R U B A

Que les parece? Creo que los dos salimos ganando al final no?

Saludos.
 
Porqué no aprovechas la luna de miel para enseñale a hacer winsurf, lo mismo al provar la droga se engancha [saludo]
 
Volver
Arriba