Luna de miel windsurfera

Bajoelcocotero

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Hola,

Vais a pensar que soy un gañán y que he perdido el poco romanticismo que me quedaba, pero os voy a hacer la consulta . Me caso en septiembre 2015 y quiero aprovechar el viaje de recién casados para mejorar mi nivel buscando un lugar donde alquilar y con buena estadística de viento. Había pensado Gran Canaria pero creo que no es buena época para ir.

¿Podéis aconsejarme un buen destino?

Saludos.
 
Bajoelcocotero dijo:
Vais a pensar que soy un gañán y que he perdido el poco romanticismo que me quedaba, .............. quiero aprovechar el viaje de recién casados para mejorar mi nivel buscando un lugar donde alquilar .
El pensamiento es libre, pero no serás el primero que aprovechó semejante ocasión. En mi caso hice el viaje de "recien casado" en coche, a Tarifa y de tienda de campaña (Torre de la Peña I) y aún lo recordamos (para bien) los dos.
Pero ahora son otros tiempos y pénsandolo con tanto tiempo yo me decantaría por algún resort caribeño que ella tenga todas las comodidades cerca de la playa o, si va con su caracter, http://www.portaljericoacoara.com.br/es/

Suerte
 
Gran Canaria- Pozo Izquierdo- Pozo Wind- Killerfish. ( todo Murcianos, y de los buenos...) si te traes una killerfish debajo del brazo triunfas ya del todo...

24°c y 30-50 nudos... Comida de lujo ( es una opinión ) y la gente fantástica.

Sugiero alojamiento al sur de la isla.

Me iría ahora mismo... [windsurfing.gif]

Enhorabuena por el enlace.

[saludo]

Tampoco esta mal el Medano en Tenerife...
 
yordas dijo:
En mi caso hice el viaje de "recien casado" en coche, a Tarifa y de tienda de campaña (Torre de la Peña I) y aún lo recordamos (para bien) los dos.
[smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] Eso es romanticismo y no "Paris" [applaudit] [applaudit]
Yo me fui de viaje y el mayor error fue prometerle que nada de Windsurf [bonk] [bonk] [bonk]¡¡¡¡ "JILIPOLLAS"!!!! [muro] [muro] Al menos tendría buenas fotos de esa fecha que poder guardar [meparto]
Cualquier lugar donde disfrutéis los dos será bueno pero después de hacer las maletas... pues lejos.Y si te decides por Canarias y ¿no hay viento en septiembre?... pues no te compliques la vida... hay solución para todo......cambia la fecha de la boda y ya está. [meparto]
Suerte con el viaje y sobre todo suerte con tu nueva vida que falta te hará [ojos] [saludo] [saludo] [saludo]
 
yordas dijo:
El pensamiento es libre, pero no serás el primero que aprovechó semejante ocasión. En mi caso hice el viaje de "recien casado" en coche, a Tarifa y de tienda de campaña (Torre de la Peña I) y aún lo recordamos (para bien) los dos.
Pero ahora son otros tiempos y pénsandolo con tanto tiempo yo me decantaría por algún resort caribeño que ella tenga todas las comodidades cerca de la playa o, si va con su caracter, http://www.portaljericoacoara.com.br/es/

Suerte
Grande de España.

Jericoacora tiene muy buena pinta y además es época de viento. ¿Crees que puede ser un buen lugar para que mi futura señora esposa se inicie en este deporte?

A parte de playa muy pocas cosas para hacer o ver por allí por lo que estoy investigando.


mariucu dijo:
Gran Canaria- Pozo Izquierdo- Pozo Wind- Killerfish. ( todo Murcianos, y de los buenos...) si te traes una killerfish debajo del brazo triunfas ya del todo...

24°c y 30-50 nudos... Comida de lujo ( es una opinión ) y la gente fantástica.

Sugiero alojamiento al sur de la isla.

Me iría ahora mismo... [windsurfing.gif]

Enhorabuena por el enlace.

[saludo]

Tampoco esta mal el Medano en Tenerife...
Vaya qué casualidad, yo también soy murciano.

La idea me gusta mucho pero Nefastus dice que septiembre es mal mes para el viento en Canarias (esto sería sept/oct), aunque por muy mal que sea seguro que no es peor que nuestra querida Región de Murcia [muro] .

Te hago la misma pregunta que a Yordas, ¿puede ser la bahía de Formas un buen lugar para la iniciación?

Miguel Vicente dijo:
Y si te decides por Canarias y ¿no hay viento en septiembre?... pues no te compliques la vida... hay solución para todo......cambia la fecha de la boda y ya está. [meparto]
Suerte con el viaje y sobre todo suerte con tu nueva vida que falta te hará [ojos] [saludo] [saludo] [saludo]
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Enorme, pero ¡¡lo de cambiar la fecha me parece que no va a poder ser!! [windsurfing.gif]

Un saludo.
 
Yo, salvo que hagas el "viaje de novios" cuando aún sois novios y lo hagas en Julio-Agosto, no apostaría por viento en sep/ Octubre, igual muy buenos baños de surf o de sup, pero yo podría mirar estadisticas de los últimos años y decirte....Igual te suena la flauta y coincides con "la semana fantástica" ( y sí, en bahía de formas aprende todo el mundo...si hay viento) pero eso es poco probable.... [fcp] [fcp]
 
Seguramente que aún estará por el Foro, sección regatas, una crónica de una regata de Formula del 2008 o 2009 en Almería, con una simpática anecdota. Un viernes los amigos recogen al futuro esposo para irse de despedida, desde Ciudad Real a Almería, le hacen que coja su tabla de windsurf por si quiere navegar un poco. El sábado le llevan a ver la regata y descubre que está inscrito, sus amigos le habían sacado la licencia, pegados los números de vela, etc. Sus salidas al agua despertaron admiración por el club de fans entregado totalmente. Ríete de las animadoras del basquet [cheer.gif] y la llegada a tierra ESPECTACULAR, lo sacaban a hombros. Montaron hasta su propio podium y trofeos.
Hoy EDUARDO, sigue participando en regatas, él y su mujer :)

Bajoelcocotero dijo:
Jericoacora tiene muy buena pinta y además es época de viento. ¿Crees que puede ser un buen lugar para que mi futura señora esposa se inicie en este deporte?
A parte de playa muy pocas cosas para hacer o ver por allí por lo que estoy investigando.
Ni idea, pero por lo que cuentan es sitio da para navegar con todos los niveles. Creo que si, es buen sitio para iniciarse ella y perfecionar tu. Desde luego mejor que Hoopika donde un amigo se fue de viaje de casados (si te sirve, ya está divorciado).
¿Otras cosas que hacer ? ummmm se me ocurre que "hagas uso del matrimonio" [roto2gay.gif]
Y si para entonces "eso" ya no es novedad, puedes pasear de la mano viendo el atardecer, hacer arrumacos, hablar (esperemos que no haya wiffi, ni facebook, ni "guasap"), leer 50 sombras .... relajarte que no es poco. Claro que por si se te hace largo o llegais a conoceros mucho, también puedes llevarte "10 consejos para un divorcio pacífico" . [meparto]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Enorme yordas [applaudit] [applaudit]
Me has puesto romanticón y me están dando ganas de casarme otra vez [muro] [muro] [muro] [shot]
Jorge Moliner, un amigo de batalla de TRF y forero de esta casa, decidió hacer su viaje de novios a "Jericocoara" y según me contó quedó encantado, tanto que fueron dos y vinieron 3 [meparto] algún día que no hubo viento y se pusieron a contar sombras de palmeras como dice "Yordas" [meparto] [meparto]
A los 9 meses vino al mundo otra futuro windsurfista [platano] [platano]
Lo voy a animar para que entre en tema y te cuente como le fué.(Lo del viaje... no lo de las palmeras) [saludo]
 
Te copio sms del Jorge:No estoy en casa, no puedo entrar en "TW"----Feli año---Dile que para freestyle,Brasil(jericoacoara)
Olas: Essaouira, Cavo Verde,Maldivas...
Brasil para viaje de novios, "BRUTAL".
Yo fui a Australia, Nueva Zelanda y Bora Bora, un mes pero no navegué, solo surf.
 
Da gusto leeros. Vaya cosas tenéis pijo (cómo se dice por esto lares) [meparto] [qmeparto].

Me iba mañana mismo para Brasil. Ahora tengo que convencer a la parienta que se decanta por un viaje a Portugal + Canarias. Se ha leído todo el post y dice que también le gusta la opción Tarifa como hiciste tú Yordas.

Sea como fuere, en 10 meses actualizaré el hilo con fotografías del destino escogido. ¿Cuál será?

Gracias a todos por la información.
 
Volver
Arriba