Lunes 27 Punta Barcarets.

totfus

Totalwind Fan
Empiza a soplar, ahora estara para 5,0 pero la previsión es de 33 nudos a la 1 del medio día quien pueda que venga, dirección del viento NNE.

Eso si LLUEVE.

La previsión dice que va a parar la lluvia ... a la una me voy para allàaaaaaaa [qpasaneng2]

PD: ya se puede ir por la carretera normal o hay que ir a dar la vuelta por pollensa?¿

La carretera sigue cortada, estos capullos simpre hacen lo mismo, [loco] nunca cumplen las fechas para terminar las obras, asi que un poco mas de paciencia. 😁

Pufff... he visto el post... y he sacado la nariz fuera de casa... y he decidido que hoy no es el día... J... qué frío que hace!!

Mi constipado y yo nos quedamos a esperar tiempos emjores (lease el poniente que parece que está llegando [big-laugh] )

Disfrutar los que os atreváis.

totfus dijo:
Esto ya esta en marcha, NNE para 4,0 Para mi (82 Kg). [heavy]

* Hace frio pero es soportable.

mmmm .... por ahi tenias una NewWave 69L para que yo la probase ¿no? [meparto] [meparto] ... ta luekkkkkkkkkkkkkk [qpasaneng2]

totfus dijo:
* Hace frio pero es soportable.

Gracias por el aviso... pero después del frio que pasé ayer viendo al Mallorca en Son Moix, creo que no estoy preparado para repetirlo hoy... y eso que ayer hubiera estado de p... madre haber llevado el nopreno... [bonk]

Bufff además ya está para 4.0... vaya pasada.

Lo dicho, á disfrutarlo los que podáis.

Xisco_CB dijo:
... pero después del frio que pasé ayer viendo al Mallorca en Son Moix, creo que no estoy preparado para repetirlo hoy... y eso que ayer hubiera estado de p... madre haber llevado el nopreno... [bonk]

Yo tengo el carnet en tribuna cubierta y ayer dije ... que le den pol c......... al futbol [qmeparto] ... y lo vi en casita en el sofá calentito gentileza de Vegetal+ [meparto] [meparto]

Yo estuve a punto de irme de Son Moix a mitad de partido...nunca había pasado tanto frío en Palma. [ojos2]
Y hoy... [sorprendido] me parece que hay demasiado viento para mi nivel... y mi material. [aiba]

Yo ayer tb fui a So Moix, pero frio??? ya lo tenia todo controlado: pantalones de pana , encima de unos de chandal, y para arriba: camiseta térmica de la vici ideal para 0º, camiseta interior normal, sudadera, jersey y abrigo impermeable, paraguas, pipo y guantes.

a la hora de subier escaleras me torraba de calor!! [qmeparto]

PD: Las dos únicas veces que me han dejado carnet para ir a ver al Mallorca, han sido justamente: Mallorca-Barça y Mallorca-Madrid. [sing]

FORÇA MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana he pasado por el portixol y había unas olas surfeables increibles

Series muy ordenadas y de tamaño buenas. Alguien ha ido?

Saludos

yo he ido a pollença y he navegado una horita muy buena con 4'7, iba bien pero en la racha se me descontrolaba el material, creo q alguien ha salido con 4.0 y 3.7....
bueno, hoy contento y a esperar este ponientito q viene... [heavy] [heavy]

Yo ayer tb fui a So Moix, pero frio??? ya lo tenia todo controlado: pantalones de pana , encima de unos de chandal, y para arriba: camiseta térmica de la vici ideal para 0º, camiseta interior normal, sudadera, jersey y abrigo impermeable, paraguas, pipo y guantes.
Yo creía que lo llevaba también controlado: pantalón de pijama bajo los baqueros [ojos2] [risas] , dos pares de calcetines bastante gruesos para cada pie , y para arriba unas cuantas capas... pero no sé como, pero estaba helado!!!

jejejje [risas] yo, no: Solo al final cuando me levanté y luego me sente un momento en un banco, en ese momento de me empapó el culo!! pero bién!!

Que alguien de los que habéis navegado nos cuente en la sección de diario de sesiones que tal ha ido hoy!!!

Gracias!

Volver