Lunes 28

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Aunque viene a golpetones, parece que hoy se puede.
Yo arranco en un ratito para A Illa [000203E9.gif]
[saludo]
 
que tal el dia Xose!!!
yo hoy dentista y a ver si mañana fisio a ver que di!!
apertas
 
kino78 dijo:
que tal el dia Xose!!!
Salvo por el frío, que aunque no fue excesivo no te permitía aguantar más de 2-3 horas, del resto genial. [applaudit]
El viento, cuando se puso constante y fuerte estuvo de lujo. [shot]
Nos juntamos unos cuantos: los abueletes, los tío-abuelos, algún solotío o papito y un querubín o dos. [risas]
Mañana supongo que habrá más (yo no puedo) y el miércoles a ver... [smiley_1140.gif]
Estoy como si me hubiesen pillado unos Mossos d´esquadra en una comisaría; me duele todo [sorprendido]
[saludo]
 
Yo llegue a la lanzada a las 17:15 pero ya se terminaba el viento, salían los últimos del agua, las olas eran grandecitas y con la marea alta estaban muy bien, una pena.

A ver mañana martes.
 
El papito y el querubín [meparto] llegamos a eso de las 16:15 y montamos lo más pequeño que teníamos: 5 m para 54 kg y 6,5 para 84 kg [rotofacepalm]

Petrus intentó salir con la tabla de 92 litros, pero estaba demasiado fuerte para los 5 m. Cuando iba a intentarlo yo con 111 y 5m bajó un poco -eso que Xavi Lois describe como "se acabó el viento"- decidió robarme el material y con esta combinación pudo salir y darse unos buenos bordos.

Así que me tocó irme al agua con 144 litros+ 38 aleta y 6,5 metritos [fcp] . Menos mal que Eolo estaba algo más perezoso... Pude ir y venir unas cuantas veces aunque se me hizo duro tanta insistencia de la tabla en despegar. Eso si, salia al planeo en el primer segundo que lo intentaba [big-laugh] [000203E9.gif] .

A las 18:10 estabamos ya solitos en el agua, así que fuí a por el querubín y nos recogimos antes de quedar sin luz.

Buen día!!. [big-laugh]
 
Pues hoy ya está soplando desde muy temprano y fuerte. Lo malo es que llueve, aunque es lluvia de la soportable [sing]
Suerte para los que puedan y quieran [shot]
[saludo]
 
Hoy salio un día bueno aquí en barraña, y aunque a media mañana se hacia dudar pues había bajado muchísimo, a eso de las 14:30 empezó a soplar bien otra vez y cuando salimos del agua, aun seguía soplando duro.

Nos metimos sobre las 15:15 y sin parar casi hasta las 18:00, de hecho salimos del agua, por que nos empezaba a coger frío, yo ya no sentía los pies, poco antes que nosotros entro jorge, que aun cogió el rato antes de empezar a subir el viento y se metió con 6.7, pero fue entrar dar un par de bordos y salir como pudo de lo pasado que iba, yo me metí con 4.7 y 82 litros y enrique con 5.2 y 104.

Igual repetimos mañana de 13:00 a 15:00 a ver como esta el día [heavy] [heavy]
 
En A Illa un día caralludo, al principio con 4.7 pero muy fuerte de vela y decidimos montar 4.0 y 4.2, buen ambientillo en el agua, eramos 7 tablas, con abuelo incluido, que por cierto, menuda racha que lleva, ayer rompe botavara y hoy se carga la vela, buenas rampitas para saltar ya que estaba sur clavado y la temperatura del agua bastante buena.

Mañana toca navegar en A Lanzada si es que da tiempo, estaré por allí sobre las 5:30 [fcp]
 
Pena de mañana de miércoles en dique seco. Hubo un buen tramo de buen viento y sin lluvia; luego diluvió [aiba]
 
Pues por la tarde en la lanzada un poco la fiesta de la espuma, parecía que las olas no eran muy grandes pero cuando te comías una de mástil y te arrancaba el material y te tirabas 5 minutos nadando para recuperarlo en la orilla, ahí si que parecían grandes [meparto] [meparto] [meparto] Dia complicado en la lanzada por la tarde, viento racheado para 4.7 y las olas con mucha presión de agua que te arrancaba el material a la mínima, lo dicho nunca nadé tanto haciendo wind como hoy.
 
Por estos lares también se pudo rascar algo en una escapada furtiva a la hora de comer, en barraña .
Casi hora y media en el agua con 5.2 aun se podia saltar en el bordo para fuera, salio un día muy divertido, y escapamos de la lluvia y el bajón de viento por los pelos..
 
Yo el martes viendo como estaba la lanzada me fui a la isla y creo que acerté. No había visto yo las rampitas para saltar tan chulas, pena que vinieran tan de lado...
Ahora viendo el comentario de Juan P, tambien pensé en ir a Barraña que hace mucho que no voy y me apetece ver a Carran y al resto de tropa, y con esas condiciones aún está mas divertido que la isla para surfear en backside y algún que otro salto..pero me echó para atrás las últimas veces que fui y la cantidad de materia orgánica no deseable en el agua, había que tener la boca bien cerrada jajajaja.

Atencion al viernes, sábado que cambia la dirección.
 
Ayer si que había bastante porquería flotando, sobretodo bolsas y palos, asi como muchas algas aunque el martes no tanto. Con material de slalom iba a ser un suplicio, pero con material de olas sin problema.
 
Yo tiro para A Illa ahora mismo. Intentaré aprovechar el par de horitas que tengo y a ver si aguanta sin llover (espero) [shot]
[saludo]
 
Genial la sesión mañanera. Sin lluvia, con viento de más de 25 Kn. (rachas de + de 40) y todo para mi solito [shot] . Llamó Tex diciendo que venía pero debió ver viento en Vigo y supongo que navegó por allí.
La mejor sesión de la nueva era "Bárcenas" [risas] [meparto] [sing]
Ahora llueve "a dolor"
[saludo]
 
Volver
Arriba