Lunes Cesantes

jorgillus

Totalwind Fan
Increible pero cierto. Se ha navegado el lunes tambien con térmico en Cesantes.

La primera hora Toño y yo con 6.2. Más tarde Manuel Villagarcia con 7.8.

La primera hora muy buena, incluso durante media hora fuertes.

Un poco de algas, para no variar.

jorgillus dijo:
Increible pero cierto. Se ha navegado el lunes tambien con térmico en Cesantes.

La primera hora Toño y yo con 6.2. Más tarde Manuel Villagarcia con 7.8.

La primera hora muy buena, incluso durante media hora fuertes.

Un poco de algas, para no variar.
Increíble?... increíble?...pues no [risas] !!! Lo que sí diría, es que si no lo veo no lo creo :shock:
En Cesantes cualquier cosa es posible. Hasta que a 17 de octubre entre un térmico digno del mes de junio.
Cesantes es así [smilie=worship2.gif]
Calculo sin tener referencia exacta (ya que no me fije en la hora), que el mejor momento estuvo entre las 16:00 y las 16:30.
Entramos en el agua sobre las 15:30 y si en un principio estaba para planear con 6,2 a la media hora pegó una subida espectacular, sin duda pienso que podría navegar con 5,5.
Cómo dice Jorge, durante media hora (+/-) estaba "potente" para 6,2. Salí del agua a las 17:30... dos horas navegando [platano2] .
Bueeeno [big-laugh] , esta vez sí que despedimos el térmico hasta el año que viene [risas] .

Bueno, bueno con Cesantes y ese termico que se estira mas que un chicle. [neng] Como lo estais exprimiendo. [applaudit]
Y con el parte para el sabado, vispera de borrasca. A poco que suba la temperatura no se que puede pasar, pero habra que estar atentos. [ojos]

junacho dijo:
Bueno, bueno con Cesantes y ese termico que se estira mas que un chicle. [neng] Como lo estais exprimiendo. [applaudit]
Y con el parte para el sabado, vispera de borrasca. A poco que suba la temperatura no se que puede pasar, pero habra que estar atentos. [ojos]
[meparto] Oñooo, que esto no se acaba nunca [meparto] !!!
Lo de hoy creo que fue "refinitivo".
El sábado me parece que va a faltar calor y sobre todo la niebla.
Es que si entra el sábado el térmico... vamos, que eso sería la requeteostia! [bonk]

Volver