Knito
Usuario
Hola buenas tardes, desgraciadamente he tenido un accidente en moto con una lesión acromioclavicular grado IV como consecuencia. Después de un mes se decidió manejo quirúrgico por parte del equipo médico que llevaba mi caso, y los resultados según el cirujano han sido excelentes. Quería preguntar a través del foro si alguien ha sufrido una lesión similar, y si es así cuánto tiempo ha tardado en volver al agua.
Otra cosa que me tiene muy preocupado (después de saber que la funcionalidad la recuperaré casi al 100%) es la lesión a nivel estético. Si alguien ha tenido esta lesión sabe que la clavícula se queda haciendo una protuberancia conocida como "tecla de piano"; vuelve al sitio? O por el contrario la tendré ahí el resto de mi vida? Es evidente que ahora mismo tanto deltoides como trapecio y músculos escalenos están tocados, como consecuencia el brazo está "colgando" y quizás esta tecla de piano este muy acusada debido a la atrofia de esta musculatura.
Si alguien ha sufrido esta lesión o alguna parecida, le agradecería encarecidamente consejos y recomendaciones, así como sus vivencias personales y resultado final, estético y cinético. Muchas gracias y espero volver pronto a mojar mis juguetes.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Otra cosa que me tiene muy preocupado (después de saber que la funcionalidad la recuperaré casi al 100%) es la lesión a nivel estético. Si alguien ha tenido esta lesión sabe que la clavícula se queda haciendo una protuberancia conocida como "tecla de piano"; vuelve al sitio? O por el contrario la tendré ahí el resto de mi vida? Es evidente que ahora mismo tanto deltoides como trapecio y músculos escalenos están tocados, como consecuencia el brazo está "colgando" y quizás esta tecla de piano este muy acusada debido a la atrofia de esta musculatura.
Si alguien ha sufrido esta lesión o alguna parecida, le agradecería encarecidamente consejos y recomendaciones, así como sus vivencias personales y resultado final, estético y cinético. Muchas gracias y espero volver pronto a mojar mis juguetes.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)