Danny
Totalwind Superhero
y que se diga, 2-0, es para tocar huevos, jejejjeje ALA MADRID!!!!!!!!!
sobre todo dedicado a crio
sobre todo dedicado a crio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:El Madrid,personalmente no me ha gustado. Ha ganado,de la misma manera que un Getafe, un Osasuna o un Racing le pudieran ganar al Barça, jugando a la contra e incluso renunciando al ataque de manera descarada por momentos. Estilo Chelsea Mourinho antifutbol.
Bien puede ser que ese gol tan tempranero haya podido influir pero creo que esa táctica tan conservadora del Real Madrid le va a costar muchísimos puntos contra equipos que se dedicen a esperarle atrás.
El Barsa no ha jugado mal, pero le ha faltado gol.
El balance del partido es raro porque al final el Madrid bien ha podido marcar algún gol más pero sinceramente creo que si el Barça empata (que hubiera sido lo mas normal en la media hora de buen juego que tuvo ) el Madrid pìerde el partido.
Del arbitraje mejor no hablar demasiado. Emerson debía haber sido expulsado, Guti en la segunda parte también, y el árbitro se ha ahorrado bastantes tarjetas al propio Cannavaro o Diarra. La ley de la ventaja siempre mal aplicada al juego barcelonista. La jugada de Ramos con Gudjonsen pues muy dudosa ...
Bueno madridistas ... disfrutad de esta victoria que será lo único que disfrutareis esta temporada como no cambien mucho las cosas.
Jonash dijo:Danny, no eras tu el que no hace mucho dijiste que esto era un foro de windsurf y para otras cosas que se empleasen otros foros? je je...todos sois iguales, en cuando la cosa va bien da igual el lugar...ja ja! Yo creo que es mejor que el madrid este bien asi se pone la liga algo mas interesante y emocionante. Solo que lo unico que me gusto ayer fue Messi, este chaval es un crack y solo lo pudieron parar con 'hachazos'...el madrid bien, a lo suyo...el 'antifutbol'
SRV dijo:¡¡¡HALA MADRID!!!
, aunque quizás el resultado más justo hubiera sido un 4-1 ó 4-2.
Lo dicho... ¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!
SRV dijo:Pues tienes razón, Darhzar.
Bueno, uno sí que podrían haberse sumado, si Gudjohnsen, gol que mete hasta el abuelete del bastón de Can Pastilla, no hubiese fallado. Pero aparte de eso, poco peligro más creó el barça.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.