madrid-barça

todos los que critican el partido del madrid es que no tienen idea de futbol.

el barça solo chuto una vez entre los tres palos, tocan tocan, si , pero con valdes.

faltas, el arbitro se equivoco para ambos lados, pero que no me digan ahora que el Madrid tiene favoritismo, porque basta con mirar los últimos partidos del Barça.

si te encuetras un 1-0 contra el campeón de europa y de la liga, no puedes irte alocado hacia arriba, hay que ser inteligente, y fijate, podía haber metido 4.

buaaaaa vaya final de ligaaaaaaaaaaaaaa!!!! entre barsa y madrid! uff el madrid empata... enga un golito mas!!!!!!

Lo siento por los madridistas, pero el Barça renueva el titulo :mrgreen:

PD: yo soy del Atletico de Madrid, asi que no me juego nada

[meparto] [meparto]

javi_windsurf dijo:

[meparto] [meparto]

Pos va a ser que no ... que suerte el Madrid!!!! [qmeparto]

[imx:440:320]http://img380.imageshack.us/img380/2882/owned9wz.jpg[/img]

jaume dijo:
javi_windsurf dijo:

[meparto] [meparto]

Pos va a ser que no ... que suerte el Madrid!!!! [qmeparto]

Estaba dandole a enviar y he escuchado en todo el pueblo: Goooooooooool.

Y yo pensando para mi [aiba] La verdad es que ha tenido una suerte tremenda. Enhorabuena a los madridistas, se acabo el tiempo de sequia
[platano2] [platano2]

CAMPEOOOOOOONES campeoooooones OE OE OE

Ahora solo falta un poquitin de viento para rematar la semana [heavy] [heavy] [heavy]

Enhorabuena Madridismo!!!!!!!!!!
Campeooooooooones, campeoooones oeeoeeooooooooeeeeeee!!!!!!!!
[imx:367:500]http://i155.photobucket.com/albums/s319/stratocaster1981/torero.jpg[/img]

[imx:300:203]http://i155.photobucket.com/albums/s319/stratocaster1981/cibeles.jpg[/img]

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

Vivaaaaaaaaaaa!!!! vaya fieston que se ha liao aqui en Murcia (70% merengue)

A los culés pues ánimo (lo veiais muy cerca eeeehh), ya que comienzan sus años en...BLANCO!!! [big-laugh]

jaume dijo:
El Madrid,personalmente no me ha gustado. Ha ganado,de la misma manera que un Getafe, un Osasuna o un Racing le pudieran ganar al Barça, jugando a la contra e incluso renunciando al ataque de manera descarada por momentos. Estilo Chelsea Mourinho antifutbol.

Bien puede ser que ese gol tan tempranero haya podido influir pero creo que esa táctica tan conservadora del Real Madrid le va a costar muchísimos puntos contra equipos que se dedicen a esperarle atrás.

El Barsa no ha jugado mal, pero le ha faltado gol.

El balance del partido es raro porque al final el Madrid bien ha podido marcar algún gol más pero sinceramente creo que si el Barça empata (que hubiera sido lo mas normal en la media hora de buen juego que tuvo ) el Madrid pìerde el partido.

Del arbitraje mejor no hablar demasiado. Emerson debía haber sido expulsado, Guti en la segunda parte también, y el árbitro se ha ahorrado bastantes tarjetas al propio Cannavaro o Diarra. La ley de la ventaja siempre mal aplicada al juego barcelonista. La jugada de Ramos con Gudjonsen pues muy dudosa ...

Bueno madridistas ... disfrutad de esta victoria que será lo único que disfrutareis esta temporada como no cambien mucho las cosas [qmeparto] .

jejeje [heavy] [heavy] [heavy]

bueno, la liga la ha ganado gracias al barça...eso no lo negareis nadie... y gracias a las "X+1" victorias en el minuto 92!aajaj
a todo eso, me alegro por beckham y por raul. por beckham pq ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza... y aun asi no les guarda rencor a la directiva del madrid... Increible!!!a mi me hacen lo que le hicieron a el...y a final de temporada le digo a capello y sobretodo a calderon que bajen sus respectivas mamas a jugar...!

por Raul, pq vaya temporadas que lleva en el madrid... con todo lo que le ha dado y la gente y sobretodo la prensa, tirando mierda encima...soy culé pero soy Pro-Raul! es curioso que el que mejor me cae del madrid sea el más merengue..jajaja!
Solo decir, que koeman nos dio una copa de europa y lo aguantamos hasta que el dijo basta, nadie tenia las narices de sacarlo! y Raul...ha dado 3 copas de europa y 2 intercontinentales...q golazo en la final contra el valencia...!

a todo esto, el año que viene no fallaremos tanto delante de porteria... o eto'o se pone las pilas o Henry se va a cansar de meterlos! :mrgreen:

Solo recordar que el madrid ha ganado la liga por una mierda de gol average.
El barsa penoso al final de la liga, cuando debería haber dado el mazazo, y el madrid ha tenido MUUUCHA suerte en el tramo final.

Y el Mallorca se lo ha currado, siempre luchando y dando la cara [qpasaneng2]

jaume dijo:
Solo recordar que el madrid ha ganado la liga por una mierda de gol average.
El barsa penoso al final de la liga, cuando debería haber dado el mazazo, y el madrid ha tenido MUUUCHA suerte en el tramo final.

Y el Mallorca se lo ha currado, siempre luchando y dando la cara [qpasaneng2]

Es verdad... al final ha ganado porque fue mejor en los dos partidos directos que jugaron entre ellos... Qué injusto!!! [big-laugh]

Hala madri!!!!!!!!!!! [platano2] [platano2] Que grande es el fútbol!! Yo me fui a una fuente que hay en Chiclana donde va todo el mundo cuando el madrid gana algo... y para colmo..¡Salgo en la contraportada de deporte de "El diario de Cádiz"!! yo con mi bufanda to feliz...
Viva el madridismo!!!!!!!!!!

Billy dijo:
bueno, la liga la ha ganado gracias al barça...eso no lo negareis nadie...

claro.. y las dos ligas anteriores que ganasteis las ganasteis gracias al madrid, y las de tenerife gracias al madrid tambien........ la liga la gana el mejor equipo y este año aunque a muchos les cueste reconocerlo ese ha sido el madrid. Y dad gracias a dios a que el bernabeu estuvo farruco al principio de temporada y perdimos un monton de partidos que si no....

Es como la frasecita esa de moda: "la liga la ha ganado el menos malo" que a fin de cuentas es lo mismo que decir que la ha ganado el mejor pero si asi es mas facil dijerirlo pues yasta.

30 ligas el madrid, 16 el barsa

Quítale las de en blanco y negro a ver cuantas quedan, que ya sabemos porque ganaban las ligas.
Porque era el mejor, no? Y no valen las escusas del "equipo del gobierno" etc, porque Franco le vino fatal al Madrid, y si no mira el palmarés del barça en la etapa más dura del franquismo... fue una de las etapas más esplendorosas del barça: en los primeros 14 años de la posguerra, fue el equipo más laureado.

Volver