Madrid-Tarifa

mleirado

Totawind Maniac
Mensajes
460
Puntos
0
Ubicación
Madrid-Galicia
Buenas, me gustaría que los que vais a menudo desde Madrid me comentáseis la mejor ruta para ir. En la guía Campsa me manda por Málaga(Prefiero hacer 50km más por autopista que 50 menos por carretera de doble sentido).
Es para ir en el puente de julio (25, 26 y 27)
Espero vuestros consejos, gracias.


¿Me recomendáis un curso en el Club Mistral?
Sé planear en las cinchas, waterstart y me apuntaría para perfeccionar la trasluchada. ¿Qué nivel de los que indican ellos sería esto?

Gracias
 
Mira a ver Madrid - Badajoz y luego por la Autopista de la Ruta de la Plata hasta Sevilla y de allí Cádiz - Tarifa. Un familiar que tiene casa en Caños de Meca, recomienda esta alternativa ...
 
No he ido nunca desde madrid a tarifa, pero si desde badajoz. Si vienes de madrid y eliges esta ruta no llegues hasta badajoz llega hasta merida de ahi es todo autopista hasta sevilla . enlazando autopistas llegas hasta vejer de la frontera sin tocar carreteras de doble sentido. Si llegaras hasta badajoz tendria el tramo badajoz- zafra por carretera de doble sentido y ademas harias muchos mas kilometros.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda!!.
 
Mi recomendación sería por Mérida, Ruta de la Plata hasta Sevilla, después dirección Cadiz hasta Jerez donde coger la carretera de los Barrios y Algeciras, en esta puedes coger la desviación hacia la costa en varios sitios, esto ya en doble sentido. Eligela en la guia Campsa.
Solo tienes Peaje de 5,85€ en la carretera de Sevilla-Cadiz. Y ojo con no saltarte la salida de Los Barrios-Algeciras por que te ves obligado a continuar hasta el Puerto de Santa María y en ese caso ya no merece la pena volver sino ir por la carretera de la costa por San Fernando. Para nada te recomiendo atravesar despeñaperros y mucho menos la Ronda de Malaga. Tienes la opcion en todo caso de coger en Antequera la que va hasta Algeciras por Ronda y Campillos pero es de doble sentido aunque es muy bonita.
 
Volver
Arriba