Málaga - semana del 17/06/07

GuillermoG

Totalwind Fan
Mensajes
105
Puntos
0
Ubicación
Benalmadena Pueblo
Hola a todos.

Menuda semanita que os espera,vais a tener viento casi todos los días desde hoy mismo con térmico en Playamar hasta por lo menos el próximo sabado,o al menos eso dicen los pronósticos.Que suerte!!!.
Aprovechad bien que después viene la época de menos viento.

Un abrazo y a disfrutar,yo si puedo me pasaré a ponerme los dientes largos,jajajaj.

ciao
 
ahora que haces, te dedicas a la meteorologia??
espero que tu pronostico sea bueno!
ya mismo estas en remojo!
um Abraço!
 
tela el termico de hoy! [sorprendido] de los pros-slalom no hablo que esos se han hinchado, pero los demas ni remando con el pie llegamos a planear [crybaby]. enfin, con los paseitos los musculos al menos estan sueltos y preparados para lo que viene [ojos] [ojos] [ojos]
besos a todos

pd: y guillermo, tu sigue informandonos eh, que yo te nomino meteorologo oficial si hace falta. animo!
 
Furacâo dijo:
ahora que haces, te dedicas a la meteorologia??
espero que tu pronostico sea bueno!
ya mismo estas en remojo!
um Abraço!

Hola Pedrooo.

Siii,eso espero,ya estoy mejor creo y el miercoles creo que ya podré apoyar el pie.Por lo demás mañana creo que navegais seguro y miercoles y jueves pinta bien.

Un abrazo tb para Natalia y Sergio.

Pd.-De metereologo oficial nada,ya me gustaría a mi acertar más,jajaj.Yo saco la información de los mismos sitios que vosotros
 
...y hoy nos hemos hinchado [ojos] ha tardado en rolar, pero se ha puesto bueno un buen rato (5m, los tios algo mas claro).
primer acierto del meteorologo :mrgreen: ...a por el siguiente! [sing]
besos
nat
 
bueno, Nakeli:

queremos saber que pinta tiene hoy playamar, desde tu punto de vista que es privilegiado. 😁 [saludo]

A ver si podemos tener un baño. Gracias y nos vemos en las palmeras.
 
hola pantanero!!! que tal tu furgo?

pues tengo el privilegiado gusto de informarte que vengo de las palmeras ahora mismo y ya esta victor medio preparandose... ya esta entrando un termiquito constante. yo me apunto sobre las 15h30. alla los demas.

besooos
 
hemos esperado y esperado y esperado, pero na de na! asi que no os perdisteis nada y podeis dormir tranquilos 😁
a ver si mañana hay mas suerte...
besos a todos
 
A ver como esta mañana playamar, que lo mas seguro es que me acerque, que tengo unas ganas de estrenarme allí :mrgreen: :mrgreen:
Mantedendnos informados, 😁
saludos [saludo]
 
por supuesto, contad conmigo, mañana enviare el informe meteorologico actualizado... 😁

lo de las piramides me suena a Dr. Beat, ¿no? jejejeje, [bonk] los top tip los habra hecho despues de una buena navegada y con un par de cañas encima! [big-laugh] [loco]

saludos!
 
hola pros, cumplo mi promesa: hoy tiene la misma pinta que ayer, asi que no creo que entre hoy todavia. mañana la cosa si promete.
saludos!
 
ayer en playamar max 13-14 nudos asi que na de na, solo un par de velones de 7, 7.4 y cortitos...

estado mar hace media hora cuando pasé: norte, se espera que role por la tarde. a ver si hay suerte.

ciao ciao
 
[saludo]
[saludo]
Ahora mismo sale un windsurfer navegando en Playamar en la página web de torremolinos.com
eso es térmico bendit@s l@s que podéis
[saludo]
 
como ha estado hoy playamar????yo tenia el coche cargado desde esta mañana y al final.....tenia comida de empresa y me puesto hasta el culo de comer y [cervezas] ; y al final no he ido(me pesaba mucho la barriga,jajaj)... [bonk] [bonk] ....
nos vemos
[saludo]
 
hellow hellow,
acabo de volver: DE P.M. de 15h a 18h!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] mucho mejor que ayer, mas constante y misma caña, esta vez tabla chica y muuuuuucccho mejor 😁 !
pa mañana y el finde no se, algunos dicen que si otros que no... ya veremos pero a mi como que me da igual todo ya jejejejejeje, se puede ser mas feliz?
saludos!
 
Volver
Arriba