Malaga

LuisB

Totalwind Addicted
Mensajes
281
Puntos
0
Ubicación
Fuengirola (MALAGA)
Me gustaría saber que spots hay buenos en malaga, con pocas olas [aiba] ,para que un novato pueda aprender a sacar el waterstart de una p*** vez y también meter los pies en los straps. el otro día estuve en cabo pino, pero muchas olas.
gracias.
 
[saludo] [saludo]
Hola Luis B :
en esta época en la Playa del Chanquete sin dudarlo,mañana si sopla estaremos allí mas de uno y para todos los niveles desde slalom , freeride y alguno con tablas de olas , el sitio es bueno para aprender [heavy] [heavy] [heavy] allí estaremos alguno aprendiendo , eso sí tienes que estar a las 10 h ya que sobre las 14 h el viento rola a norte Terral [ojos2] [ojos2]
Nos vemos
[saludo] [saludo]
 
Muchas gracias por la información José, y por lo rápido, que pena que no la viera antes. Yo soy del palo pero ahora vivo en fuengirola. Hay otros spots mas cerca???? playamar que tal? o la cala de mijas?
Gracias [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Hola Luis
ayer pinchamos con el viento. Los únicos que navegaron fueron los que se atrevieron a las 15,00 horas en Las Cala de Mijas .
Ahora está muy rolón el viento pero cuando hay Poniente entra en el chanquete cuando está anortado en Playamar o en el aeropuerto. Playamar con Poniente cuando empieza el buen tiempo(ya mismo) es una gozada . con levante a Los Monteros en Marbella . A buscar el viento se ha dicho :mrgreen: :mrgreen:
[saludo] [saludo]
 
LuisB dijo:
Yo soy del palo pero ahora vivo en fuengirola. Hay otros spots mas cerca???? playamar que tal? o la cala de mijas?
Gracias [saludo]

Hombre bolichero............ mi hermana ha vivido muchos años en el palo y yo he pasado toda mi vida en Torreblanca muy cerquita de Fuengirola, por cierto en unos días voy para allá.
para navegar con agua plana lo mejor y que te caiga cerca, sin duda la cala de mijas y en cabo pino que por desgracia hay menos olas de lo que debiera [muro]
[saludo]
 
con levante a Los Monteros en Marbella . A buscar el viento se ha dicho :mrgreen: :mrgreen:
[saludo] [saludo][/quote]

Jose, por que parte de Los Monteros, que salida se toma de la autovia si vienes desde Málaga?
 
Yo diría que con levante Tarifa y con poniente depende, en verano en las palmeras de playamar y en invierno en cabopino, pero son olas, o en la cala de mijas, pero ojo con las aletas de freeride de más de 25 que os las dejáis.

Yo para ir a Los Monteros con levante me pego una hora más de coche y navego con viento asegurado en Tarifa, a menos que vaya con los niños, en cuyo caso las prioridades son otras. Lo cierto es que allí no he tenido mucha suerte con el viento las veces que he ido.

Si en verano navegar con poniente está fácil: playamar o la cala de mijas, en invierno es más complicado, sobre todo si no quieres olas o estás empezando. Es decir, si no quieres meterte en cabopino. Las opciones son navegar en el chanquete o navegar en Guadalmar, pero estge último spot es terral, asi que ojito con las ceñidas.

Saludos.

P.D.: si se abre el post "Boquerón corner" me apuntaré a pasrme de vez en cuando ("u" sea varias veces al día)
[meparto] [meparto]


EDITO: Por cierto, se me olvidaba, con levante en primavera/verano el pantano del Conde de Guadalhorce, entre 3,7 y 5,2 y tabla de olas la mayoría de los días y a una hora y poco de málaga.... ¿habeis visto alguna vez olas en un pantano? .... pos eso....
 
Pedrolo pues yo vivo cerca de torreblanca en "los pacos" no se si sabes donde es....
Por cierto capi por que parte del pantano se entra???
Venga a ver quien se anima a abrir el post del "boqueron corner" 😁
[saludo]
 
Ufffff, es complicado, tendrías que venir con nosotros la primera vez, porque hasta el cruce de la carretera comarcal se puede explicar, pero después son como cinco minutos por pista forestal y hay varias bifurcaciones, asi que... difícil.

A mi me llevaron y creo que todo el que ha ido por primera vez lo han llevado.

Saludos
 
oleeeee....vamoquenosvamo.....esa idea de abrir post para la zona malaga y cercanias es genial...como se hace por dio????....con este rollo seguro que mas de un dia te ahorras kilometros y mas dias de navegacion.....por supuesto me animo,soy un cardiaco de cojon.... [aiba] ...es....... [saludo]
 
por cierto,soplara algo hoy en playamar???nunca probe ese spot y me habeis hablado bien de el.......de momento hace calorcito...porque ese termico no viene en previsiones,no???amos que salta el viento localmente....... [heavy]
 
Capt. Haddock dijo:
Ufffff, es complicado, tendrías que venir con nosotros la primera vez, porque hasta el cruce de la carretera comarcal se puede explicar, pero después son como cinco minutos por pista forestal y hay varias bifurcaciones, asi que... difícil.

A mi me llevaron y creo que todo el que ha ido por primera vez lo han llevado.

Saludos

Y si ha vuelto solo se ha perdido
 
LuisB dijo:
Pedrolo pues yo vivo cerca de torreblanca en "los pacos" [saludo]
Claro que lo se...... tuvimos una temporada, hace muchos años en los cuales siempre bajabamos a esa playa con mis padres, pero ahora casi siempre estamos en la playa del bote, desde chico navegaba en barco en esa zona, hasta que descubrimos las dichosas tablas y empezamos a pasar los veranos en Tarifa.
 
Volver
Arriba