Mallorca:01/01/10 Año nuevo, baño nuevo.

marianin

Totalwind Supergurú
Pues parece que sigue habiendo viento despues de pegar toda la noche. Así que me voy a ver si pillo algo.
Feliz Resacaaaaa! [cervezas] [borrachos] [copas] [vomiton] [vomito]

pepe_mex dijo:
hay 40 nudos y mar arbolada. En el CN Arenal las olas pasan por encima del rompeolas....

no hay condiciones para navegar, solo para tirarse al mar y llevarte ondonadas de collejas
Espectacular la cámara del Arenal!
9497d2e20301eb0490eb9278f20e7165o.jpg

[sorprendido] Pues quizás Ciudad Jardín sea un recurso cuando baje un poco el viento....

pepe_mex dijo:
...no hay condiciones para navegar, solo para tirarse al mar y llevarte ondonadas de collejas

Pues es, lo que ha sido...habia que intentarlo. [sorprendido] [loco]

INFORMACION:

En el barcares hace unas horas montaban 4.5 con rachas para 4.0

ESO SE DICE EMPEZAR EL AÑO CON PIE EN EL AGUA [windsurfing.gif] [punk.gif]

Yo he pasado de sufrir en Can Pastilla y nos hemos ido al Barcarés (a sufrir pero un poco menos). Había unas rachas para 3,5 pero hemos aguantado como campeones con 4,5. Tito, Fonso, Manu, Angel, y algunos más.

Pues yo despues me he ido a sufrir comiendo "una porselleta con patates y frito de matanses".

Este año empieza bien! [platano]

me pase por la mañana por can pastilla y viendo el percal dos tios en el agua con maximo 3.5 y 20 que miraban he obtado por ir al barcares ,ha sido cojonudo con 4.5 a ratos pasado.

ole por los cojones de los que se han metido hoy en campas , digamos que mi material no estaba a la altura para el día de hoy ,

En efecto , he acabado en barcarés 1 horita muy racheado ,, aguantando mecha en la racha. !!!

Hasta otra

Manu

Volver