Mallorca - 07/08/07

Lida

Totalwind Gurú
Para que después digan que no se avisa... En la bahía de Pollença hay una buena paparrita [heavy] [heavy] [heavy]

No respondo de los posibles cambios atmosféricos [saludo] [saludo]

Mala cosa que el embat a las 11 de la mañana ya haya entrado, 16 nudos marcaba la estación de alcudia a las 10:55. A ver si hay suerte y dura al menos un par de horas.

En can pastilla también está empezando a entrar el embat y esta despejado. Por la sierra de tramuntana hay bastantes nubes y hacia el norte parece que también.

Si acaba de entrar bien me quedaré por aquí, en el spot del puro.

12:16h: FAK informa que en Playas de Muro va con 7.8 pasado.

Yo aquí ya veo viento suficiente, me voy al puro.

jaume dijo:
Yo aquí ya veo viento suficiente, me voy al puro.

Parece que solo ha sido la entrada, ahorta se ha quedado baboso pero el componente ha girado de poniente.

Jaume eres un incrédulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no lo veo claro no digo nada de nada [qmeparto] [qmeparto]

Cuando hace una "arrancada de caballo y una llegada de asno" se nota... lo de hoy no lo era y si no ya lo contaréis [big-laugh] [big-laugh]

Pues hemos disfrutado ahi en playa de muro, carlinhos red, juan y yo. Se podia ir tranquilamente con 6.0 mtrs, por pereza no monte 5.7 pero no hubiera estado mal. [ojos]
Estabamos ahi desde muy temprano y a eso de las 10.30 ya soplaba bien, no bajó hasta pasadas las 6 de la tarde mas o menos [heavy]

Como no hay fotos, creo que es mejor terminar de comentar la jugada en este hilo, en lugar de abrir uno nuevo en Sesiones...

Al final por Can Pastilla, después de un rato sin decidirse entró durante una hora muy fuerte (entre las 3 y las 4 más o menos). Estaba un poco rolado a SW. Yo iba con el material grande (con 7.6 muuuuuy fuerte), pues entré al agua 5 minutos antes de que entrara a lo bestia :mrgreen: Creo que con 5.3-5.8 se hubiera ido de coña. Como tenía curro por la tarde ni pensé en cambiar... y menos mal pues al rato se paró...
Lástima que durase tan poco

Últimamente hay que tener todo el material montado en la playa y llevarse un tupper con la comida. Sino te lo pierdes...
Hoy con las tomentas es capaz de entrar también un rato... quien sabe... [loco]

Volver