Mallorca 1-11-10???

ferreret

Totawind Maniac
Bueno bueno bueno... ¿Que, que nadie se atreve a anticipar que puede pasar domingo, lunes, martes y miércoles???. A dia de hoy se ve muuuy moradito para el lunes, y sigue estando muy bien para martes, miercoles. Incluso el sábado nos da un poniente que puede ir bien... Que se va cumplir al final??? No se, pero ya estoy salivando... Se aceptan apuestas!!

A día de hoy esta es la previsión:
ScreenHunter_01%20Oct.%2027%2019.53.gif

Apuesto que baja!!

Pues que quieres que te diga. Ya nos conocemos al gurú al finder y la madre y cálculo matemático que los parió. Ya se verá que todavía está muy lejos [porreta]

Guerri dijo:
Pues que quieres que te diga. Ya nos conocemos al gurú al finder y la madre y cálculo matemático que los parió. Ya se verá que todavía está muy lejos [porreta]
100% de acuerdo, las dos ultimas semanas iban dando viento en lunes, al final.... poco y racheado!!!

Tranquilos, algún dia saldrá la buena, y creo que esta semana que viene no nos fallará.
Animo!!!

tambien pueden entrar..a SALGUETI GURUSUDACA.PE Y VER LO QUE PASARÁ LUNES MARTES Y MIERCOLES...DESDE YA, no hay que ser muy inteligentepara saber que a los homosesuales del finder todavia les queda el pedo de la octoberfest pasada y creo que el color amarillo, el mas claro y [porreta] el mas oscuro, es deacuerdo al nivel de cerveza que han tomado y meado....lo mejor es estar preparado en el lugar y momento justo....
CON EL TRABAJO.............TOLERANCIA CERO.... SALUDOS A TODOS..AHHH, DE LA PIERNA ESTOY MEJOR, DE LA CABEZA, IGUAL....
SALGUETI

salgueti dijo:
tambien pueden entrar..a SALGUETI GURUSUDACA.PE Y VER LO QUE PASARÁ LUNES MARTES Y MIERCOLES...DESDE YA, no hay que ser muy inteligentepara saber que a los homosesuales del finder todavia les queda el pedo de la octoberfest pasada y creo que el color amarillo, el mas claro y [porreta] el mas oscuro, es deacuerdo al nivel de cerveza que han tomado y meado....lo mejor es estar preparado en el lugar y momento justo....
CON EL TRABAJO.............TOLERANCIA CERO.... SALUDOS A TODOS..AHHH, DE LA PIERNA ESTOY MEJOR, DE LA CABEZA, IGUAL....
SALGUETI
No se si navego, pero ya me parto [meparto] [meparto] [meparto]

Me alegro de que mejore esa pierna, Salgueti.

Ferreret, si apostaste a que bajaba, has acertado [qmeparto] Yo apuesto a que volverá a subir [big-laugh]

Jodida isla de la calma... Hay viento por todo menos aquí!!!
windiberia108.png

mirais demasiado lejos ... antes del lunes vienen sábado que dan poniente F4 y domingo que dan piñaco de SW ... más que el norte chunguete que habrá el lunes

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia81.htm
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia84.htm
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia87.htm
wind_iberia81.png

Danny dijo:
iré día a día [sorprendido]
Eso, como Rambo! (frase final 2ª parte) [big-laugh]
jaume dijo:
mirais demasiado lejos ... antes del lunes vienen sábado que dan poniente F4 y domingo que dan piñaco de SW ... más que el norte chunguete que habrá el lunes
Parte que ayer había casi desaparecido y hoy han vuento a poner [roto2rie.gif]

Pero bueno, con tanto jaleo meteorológico supongo que algo pillaremos, eso sí, habra que estar en el lugar adecuado y en el momento justo [goofy] Fin de semana de dedicación absoluta. [fcp]

Mis hijos ya me dicen. Papaaaa noooo!! No vayas a hacer surf! Ja veuràs Jaume quan aprenguin a parlar [big-laugh]

Joder...estos que hacen las previsiones no se enteran una puta mierda, cambian a cada hora...si cada vez que se equivocaran se pellizcaran un huevo, ahora mismo estarían capados..... [goofy]

Voleu deixar de passar l'arada davant el bou!!!!!

Cada vez que habláis de un parte se va al garete..... A CALLAR!! [cool]

[pc] yo por si acaso trabajaré mucho para que nadie se quede sin [cervezas] , y si hay viento bien , y si no hay pues a sacar a pasear a mis dos terremotos y a la jefa al korta ingles que la visa sta fresquita !! [smilie=squezer.gif]

Creo que deberiamos ir terrorificamente disfrazados el Domingo, pa celebrar HELLO WIND.Si no llega el viento, haremos trucos, freestyle en seco en el murete mientras esperamos... [smilie=gayfight.gif] o tratos.(vease el link de compra venta de material) [neng] .
Si todo va bien, y no desfasamos el lunes tendremos un buen dia de todos los saltos.... [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit]

Como se puede volver a confirmar, windguru exagera a largo plazo, supongo para que la gente se pegue a la pantalla y se trague los banners. Esta es la previsión actual:

windguru%2029.jpg

El lila se fue se fue... así como la previsión para martes y miércoles. Aún así parece que algo habrá... [applaudit]

Windgurú da viento pero windfinder no.

Si es que deberíamos arrancar el diesel de la isla y moverla hacia el noreste, justo encima de Menorca. Porque aquí donde estamos no nos comemos un rosco.
dilluns.png

SI NO HAY VIENTO ESTAN TODOS INVITADOS A COMER A CASA UNAS BUENAS EMPANADAS ARGENTINAS QUE PREPARA MI QUERIDA SUEGRA...Y TAMBIEN SE PUEDEN QUEDAR CON ELLA UNOS DIAS...YO ME VOY A BRAZIL , POR LAS DUDAS...Y YA SABEN.....
CON EL TRABAJO................TOLERANCIA CERO [platano] [windsurfing.gif] [roto2gaydude.gif] SALGUETI

Volver