Mallorca, 1 - 2 Febrero 2011

Vicenç

Totalwind Supergurú
Apocalipsis, juicio final [roto2rie.gif]

Para el martes y miércoles de la semana que viene hay un parte de norte/gregal bastante bruto. Si hace tanto frio como ayer habrá que traer el traje de esquimal [sorprendido]

Nadie dice nada, parece que el frio se ha quedado en nuestros dedos y no podemos teclear y manejar el ratón, pero para mañana yo subiré a segunda punta y a ver que pasa.
Saludos. [saludo]

Si me presento sera muuuuy pronto porque trabajo a las 12 [fcp]
Lo veo dificil. [susurro] En la cama se esta mejor por la mañana que por la noche [dormido] [smilie=risunis2.gif]

Yo tengo... cof! cof! ... algo de tos pero con un paracetamol podría apañarme. Depende de como esté mañana... porque la previ se ha suavizado y ya no es ningún juicio final [goofy]

El pasado jueves pasé un frío [sorprendido]

Jolin chicos no os aplatanéis!!!
Aquí viene la del norte para probar nuevo material y necesita compaiiiaaa.
Marianín échame una manita. En casa está superbién pero no me animo a salir sóla. ¿Porqué no os acercáis al Buzón? Hay unos 20 -25 nudos NE con poca ola desde casa claro, en el mar debe ser 1 mt. alguna y mucho choppy.
Llamad para ver dónde salís. Vicente tiene mi nº. http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=6&t=57483#&t=57483#

La verdad es que el día no apetece, va hacer un frio de la leche, pero la estación marca 20 kt ahora mismo, esto no se puede dejar escapar, sobre las 11 estaré en el Barcarés a ver que hacemos.
Salut y ánimo que la vida es corta.

Me gusteria subir al buzon o los pinos en alcudia, pero quiero saber si hay viento suficiente !
dejo mi movil: 695 563 823
gracias
un saludo

Axel tu navegas con un "pedo" de viento así que tira "parriba".
Elena seguramente me meta en la segunda punta de Barcares.
En un rato salgo.
Nos vemos!!!

Ayer en Barcarés se navegó muy bien a pesar de lluvia. El frío era bastante soportable, y aguanté 1:30 horas sin problemas(salí por brazos, que no por frío). Hoy subo fijo!! Hace hasta solecito!!! [applaudit]

Tarde para subir no?? Saliendo del curro ahora, 1 horita para llegar y el viento bajando... Pinta negre

Acabo de volver del Barcares de la segunda punta.Una horita de navegar de 11h a 12h con 4'7 100lts fuertecito en la racha....el trabajo me llama.Solecito y el agua no demasiado fria, se puede aguantar..suerte a todos. [qpasaneng2]

Que vaaaa, no ha bajado, de hecho se hecho a las 5:30 aún se podía navegar con 5 metros. Durante el día ha ido haciendo subidos y bajadas... ha sido un día cojonudo [applaudit] Y parece que mañana dan más.

Un saludo!!

[platano] [platano] pues yo en el buzón con 4.5 y buenas surfeadas y algún buen salto. !! estrenando mi go pro , resulta que no ha grabado nada !!! que cara de pardal se me ha quedao !!!! eso me pasa por no tener claro como funcionaba antes de meterme en el agua !! ahora no se me va a olvidar !!! [aiba]

Saludos

Manu

Al final salí en el buzón. Quiero aprender olas...
Lástima de cámara, la gente hacía cosas muy guapas.
Gracias Marianín por interés.

Hola, se agradecería información de por el Norte, hoy si tengo posibilidades de escaparme del curro pero veo por las webcam que la cosa ta mu malita [fcp] no?

Estoy igual que tú, Angel. Ayer me quedé por precaución pero hoy me encuetro más recuperado y dispuesto a subir al norte [goofy]

Lo malo es que si hoy falla... no hay ninguna previ en el horizonte... y estos son meses de calmas [sorprendido]

De momento no hay nada de nada.

Un saludo,
Colau

Gracias Colau! [smilie=worship2.gif] , estaré vigilante por si despierta Eolo pero mucho me temo, Vicenç, que hoy no nos comemos un colín, [muro]

Está empezando a soplar, ahora debemos tener 16 o 18 nudos de norte!!!

Vamos a ver si aguanta!!

Un saludo,
Colau

Acabo de llegar a casa y me encuentro con el esperanzador mensaje de Colau (gràsis) pero un estudio de las cámaras revela que ya ha bajado.

En Cala Ratjada hay un huracán. Se ve que el viento está pegando más hacia el este de la isla.

Volver