Mallorca, 1 - 2 Febrero 2011

Ahora hay viento en Pollença... 20 nudos con picos de 30!!!

Es por la mañana o la tarde que tiene que soplar!! No por la noche!! Tendría que estar prohibido! [muro]

ayer 16:30 buzon N NW 20 knots racheado un metro de ola,muy bueno para surfear...
la espera valio la pena y sobre todo muy buen rollo (elena,angel y un chico de palma).
hoy ultimo dia........

Que envidia me dais...menos mal que me queda el orgullo de saber que estoy sacando el pais de la crisis [shot] [shot] [shot] ...no como otros [windsurfing.gif]

cuñao dijo:
Que envidia me dais...menos mal que me queda el orgullo de saber que estoy sacando el pais de la crisis [shot] [shot] [shot] ...no como otros [windsurfing.gif]
+1

mamones ... a trabajar un poco!!! que no en foteu ni brottt [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Que envidia sana me dais, estuve la semana pasada esquiando en formigal y me jodi una costilla , por gilipollas, bueno me toca estar un tiempo en dique seco. Que lo paseis bien y aprovechad todo lo que podais.

La envidia es sana todo el tiempo que todos estan en la playa, esperando que entre algo de viento, en el momento que alguien se mete en el agua y empieza a planear con una birria de viento. En ese mismo instante deja de ser sana y pasa a ser una envidia toxica que te corroe por dentro, luego piensas que putas hago aqui torturandome de esta manera. [muro] [muro] . bueno ya veis que estoy algo aburrido, pasadlo bien y Alfonso ya nos veremos.

Volver