Mallorca:12-13 de agosto.

a que a nadie le duele ya nada de lo anterior? ni costelles, ni genolls, ni alxeimers, ni quilos de més....avui tothom content!!!
cerdà, gra6 per sa web...una altra referència!

A mi si que me sigue doliendo, pero "sarna con gusto no pica". [platano] [heavy] [000203E9.gif]

Hacia mucho tiempo que no navegaba con 4.7 y bañador.Que buen dia que hemos tenido. [heavy] [heavy] [heavy]

A mi no me dolía hasta que he hecho una mala caída, pero bueno, prácticamente se ha quedado en susto, un par de días de tranquis y a volver a probar. He visto uno que ha salido peor parado, se habrá llevado unos cuanto puntos, espero que se recupere rápido.

Por canpas tampoco ha ido, mal, hemos tenido un buen terral ... había alguno con 4.7 a tope [qpasaneng2]

David dijo:
A mi no me dolía hasta que he hecho una mala caída, pero bueno, prácticamente se ha quedado en susto, un par de días de tranquis y a volver a probar. He visto uno que ha salido peor parado, se habrá llevado unos cuanto puntos, espero que se recupere rápido.

Me alegro por ti, yo estoy igual, unos dias de descanso y creo que esto mejorará bastante.

El de los puntos creo que es Juanma de Porreres, según me han dicho; desde aquí muchos animos.

Un diarro [meparto] dels que fan afició.

Espero que los lesionados mejoreis pronto [46.gif] . Mi abductor bastante bien sin forzar [qmeparto] .

Fonso, tens un tall al peu que fa por. Cuidet!

HAy alguno que llevava el ancla echada hoy !!!! [qmeparto] [qmeparto]

Buenísima sesión ,tengo el cuerpo hecho trizas , los que habeis estado pillando viento de viaje lo habeis notado hoy ehhhhhh !!!!!

Vale , vale , a ver si entran más días como el de hoy y empezamos a ver maniobras !!!

Saludos

Manu [saludo]

windwaves dijo:
HAy alguno que llevava el ancla echada hoy !!!! [qmeparto] [qmeparto]

Buenísima sesión ,tengo el cuerpo hecho trizas , los que habeis estado pillando viento de viaje lo habeis notado hoy ehhhhhh !!!!!

Vale , vale , a ver si entran más días como el de hoy y empezamos a ver maniobras !!!

Saludos

Manu [saludo]

Mamón!!!,por la parte que me toca. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

windwaves dijo:
HAy alguno que llevava el ancla echada hoy !!!!

Yo también me doy por aludido, que a mi casi me pasas por encima un par de veces [ojos]
De todas formas, un día cojonudo por el ambiente dentro y fuera del agua.

Aquí dejo algunas fotos:
http://picasaweb.google.es/113724091411099820365/Barcares1382010#
[windsurfing.gif]

5 metros y 90 litros??? el imparable windwaves...yo me he llevado un par.. [smilie=worship2.gif]

he mirado lo del forecast y superforecast, mariano!!
http://www.windfinder.com/forecasts/forecast_models.htm
tenías toda la razón!!! [applaudit]
forecast: modelo gfs 27kms
superforecast: modelo gfs 12kms
eres un crak!!
por cierto las tablas daban dos horitas de 10m/s que no sé dónde se habrán metido.... [muro]
u see?

a meam si se m'eixuga es peuet que avui pinta magre això...gra6 vicenç!

tito, tu no pots tenir sobredosi de vent...estàs inmunitzat!!! [punk.gif]
[saludo]

La verdad es que iba como una moto , pero hoy tengo las tibias con unas agujetas de caballo. !!

Gracias por las fotitos !!!! el próximo día me toca !!

P.S. fonso llevas muy buen camino , sigue así tío !!!!! cuando nos vamos a tarifa ?????

Y yo currando, me alegro por los que pudieron disfrutar y a ver si la próxima vez en vez de navegar por los aires tengo libre y me uno a la fiesta [cheer.gif]

Volver