Mallorca - 14 de octubre

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Mini Session en el Barcarés. Bien temprano estábamosa allí jaume, xiscu, totfus....

No ha sido una sesión para recordar (al menos hasta las 12 que me he ido) mar muy plano, bien en la racha y algo justo a ratos. De todas formas no ha estado mal. Menos es nada y ha ratos ha estado bien

A destacar el bordo que se ha pegado jaume con el material de totfus, yo creo que ha sido uno de los momentos de más viento, iba como un cohete [neng] [neng]
 
pos na, despues de tu pirarte llego yo, me tiro al agua con vela grande, expr. 6.9. hasta q se ha puesto medio baboso.
a las 17, cuando se ha pirado todo el mundo, o casi, a rolado a NE, y aun hemos pillado los 4 con mas moral, una hora larga.
y ahora me voy a comer lo q no esta escrito.

saludos
 
Pues yo me he quedao a gusto ... con 5.8 y Chili iba perfecto y algunos ratillos bastante fuerte ... 4 horitas de wind no estan mal.

Parece ser que cuando ha empezado a babosear en el barcarés se ha empezado a meter bien en la colonia y han disfrutado . .poca ola pero ha estado bien me han dicho.
 
Ayer en CalaBlava estuvimos navegando tres personas (no pude subir al norte) con viento terral muy chulo. Estuvo bien para 5.7 de 1 a 4 masomenos y hasta las 6 que yo me fui con 7.

Una buena sesión con mar plana y un estupendo solecito, que siempre se agradece y mucho! [chulo] [chulo]
 
Volver
Arriba