Mallorca, 15-16 marzo 2011

Vicenç

Totalwind Supergurú
Nuevo parte chungo pero a lo mejor se puede sacar aguna sesión [big-laugh]

Viene una perturbación que traerá lluvia. Mañana martes mmmm... no lo veo claro. Pero el isobárico del miércoles es este:
wwi1x0w242.gif

A ver si hay suerte [saludo]

hoy creo que al final ha sido solo para slalom ... mañana en cambio, tiene pinta de un buen poniente!!!!

A las buenas!!! Alguien sabe de como esta el tema por la playa de palma???

Está para 5.7-5.2 ... pero seguramente en breve se va a poner más fuerte.

Mmm... se ve mucha nube en la foto del satélite. A ver que pasa. En media hora voy para allá.

No he dicho nada, pero hace rato que está para 4.7-5m ...

Me he metido sobre las 11:45 con 4 m, 76 l. cómodo y bien. Ha ido subiendo paulatinamente y a las 13 h. estaba muy fuerte. Cuando he salido a las 13:30 Mateu se metía con 3,4. Ya me contareis como ha evolucionado.

Yo primero con 4.7 y 100 L, sobre las 10.30 hasta las 11.30.

Luego con 4.2 y 86 L, desde las 11.30 hasta las 12.30.

A partir de aquí, se ha puesto hostil...

He pasado de montar 3.7.

Recoger y "pa casa".

Gran dia.

Saludos.

pues yo me he metido a las 13h, con 4.2 y 87L .. fuerte pero muy bien, disfrutando a tope ... pero al cabo de 1h y poco me he hecho daño en el tobillo y he tenido que salir ... que rabia ... pero bueno, la parte positiva es que parece que al final es solo una torcedura, nada grave, porque ya temía lo peor al no poder ni siquiera apoyar el pie en la tabla para volver a la playa ...

Jaume, esper que et recuperis aviat, que demà poden quedar bones onetes per paddle surf.

Can Pastilla Power!!! [heavy] [heavy]
Yo he empezado con 5.5 a eso de las 10h, luego con 4.7 hasta las 13h. más o menos, después se ha puesto pa personas mayores [platano]
Una gozada!!

Buenas!

Por el norte se ha navegado con 4m o 4.5 en Aucanada desde las 14.30. Me he salido a las 17h rebentado.

Saludos,
Colau

Buenas a tod@s.

Después del buen sabor de boca que nos dejó ayer Eolo en Can Pastilla...me he quedado con ganas de algo más.

¿Cómo lo veis para hoy por el Norte? ¿Podria haber algo en Pollença aunque fuera para Slalom?

Un saludo.

Carlos

Que pasada ayer, miercoles, en Campas. Emocionado y satisfecho de haber navegado por fin en esas condiciones en ese Spot. [heavy]
Que cabrones que sois...menudos olones se montan alli fuera, detras de las lavadoras [sorprendido]
Lastima de dedo que me quedo como un botirarron, esguince o fisura; pero sarna con gusto no pica [heavy]
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Volver