Mallorca 17-12-2010

Can Pastilla - Sa Rápita ... mañana informaremos por aquí ...

marianin dijo:
Sobre las 09:15 creo que estaré por canpas.

Pues yo llegaré sobre las 10.37 !!!! 10.39 como máximo.

OEHHH OEHHH EOHHHHH..

Vaya juguetito que me he comprao !!!!!! [ojos] [ojos]

peter dijo:
bon dia!!!
Esto marca la estación LEPA 170530Z 23017KT CAVOK 09/02 Q1011 NOSIG [platano] y está soplando [mepiro]

23017 knots?!?!! (nudos) [sorprendido] soplando del CAVOK!!! bufff que rayada no?!?!

alguien me lo explica?!! [bonk]

y para los que las olas de canpastilla nos ahogan...jajajajaja... alguna sugerencia??? o no está muy hardcore?

Que va, hay poca ola .. mira las webcams .. puedes ir perfectamente ...

gràcies jaume!!
es que no entiendo el porque no me van las webcams... y no consigo verlas actualizadas!!

vamos para allà a ver qué tal!!

Billy dijo:
y para los que las olas de canpastilla nos ahogan...jajajajaja... alguna sugerencia??? o no está muy hardcore?

Yo en estos casos me voy a Pollensa, sideshore con mar planita, un poco racheado, pero si sopla fuerte se va guay!!

lorenzo_pons dijo:
peter dijo:
bon dia!!!
Esto marca la estación LEPA 170530Z 23017KT CAVOK 09/02 Q1011 NOSIG [platano] y está soplando [mepiro]

23017 knots?!?!! (nudos) [sorprendido] soplando del CAVOK!!! bufff que rayada no?!?!

alguien me lo explica?!! [bonk]

Hola Lorenzo, en realizada solo quería decir que había 17 nudos, pero ahora te lo explico:

17 quiere decir el día que nos encontramos, 0530z es la hora que en estos momentos es una hora mas 6.30am
230 es la dirección sw, 17 son los nudos, CAVOK significa buena visibilidad.
09/02 son los grados y el punto de rocio, Q1011 es la presión atmosférica,
NOSIG sin cambios aparentes en ese momento.
espero haber aclarado las dudas, pero es la leche la info que da esta frasecita.

Salut

Yo estuve por Aucanada y me metí con 5.8 a las 15:00h, y se iva fuerte. La verdad es que se navegó muy bien(sobre todo con el monazo que paseaba!!). Por la mañana se navegó con 4.7, y al mediodía hubo un poco de bajón. La verdad es que me lo pasé muy bien! [applaudit]

Volver