Mallorca 20-julio-06

es_nin

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Mallorca at sun!
Ayer en el Buzon, Muro, estuvo la mar de bien.
A las 15'00h me tire al agua con 6'5 y 105l. A la hora, empezó a subir un poco y con 6'5 iba pasadillo... y cambié a 5'7, Mucho mejor. Entraba de levante (segun me dijeron, no conozco los vientos de aqui Mallorca todavia).
Aguantó constante hasta las 18'30h, con un poco de mar para hacer alguna pirueta (claro, los que saben...)
Al final casi 4 horitas de buen viento. Un dia perfecto
A ver como se pone hoy. Volvera el viento a MAllorca...??
 
La predicción de térmicos es bastante buena, aunque ya sabemos que de fiable tiene poco, pero... hoy sopla [big-laugh]
Los que esteis a "pie de playa" id informando, please!!! [big-laugh]
[saludo]
 
Yo estoy pensando en subir a la colonia de sant jordi, estoy bastante seguro de que allí entrará. Pero que pensais de palma? Mejor si me ahorro el camino :mrgreen:
 
lollypop dijo:
Yo estoy pensando en subir a la colonia de sant jordi, estoy bastante seguro de que allí entrará. Pero que pensais de palma? Mejor si me ahorro el camino :mrgreen:
La previ es levante, por lo que augurio gran fiasco en palma ... aunque nunca se sabe con los embats. Yo si tuviera libre me iba para la colonia o a pollensa fijo.
 
oido cocina!

Ademas me ha dixo un pajarito que algo habia en la colonia.

Yo subo. Danny te daré un toque y asi informas!

Mos veim, estaré en el puerto!
 
Buenas.... Jo tambien subo a la colonia de sant jordi estare ahi sobre la 1:00, si quereis saber como esta la cosa antes de partir enviatme un mensage. 666-54-08-51
 
es_nin dijo:
Ayer en el Buzon, Muro, estuvo la mar de bien.
A las 15'00h me tire al agua con 6'5 y 105l. A la hora, empezó a subir un poco y con 6'5 iba pasadillo... y cambié a 5'7, Mucho mejor. Entraba de levante (segun me dijeron, no conozco los vientos de aqui Mallorca todavia).
Aguantó constante hasta las 18'30h, con un poco de mar para hacer alguna pirueta (claro, los que saben...)
Al final casi 4 horitas de buen viento. Un dia perfecto
A ver como se pone hoy. Volvera el viento a MAllorca...??

Pudiste navegar en el Buzón? , no lo han balizado este año?. En caso de que este balizado qué hiciste, navegar hasta fuera de boyas desde el buzón, sé que alli son bastante estrictos y si aparece la gurdia civil se ponen duros
 
""Pudiste navegar en el Buzón? , no lo han balizado este año?. En caso de que este balizado qué hiciste, navegar hasta fuera de boyas desde el buzón, sé que alli son bastante estrictos y si aparece la gurdia civil se ponen duros[/quote]""

La verdad es que sí esta balizado. Me comentaron que estan bastante estrictos este año por alla, pero ayer no tuve problemas. Eramos 4 que estabamos navegando, de vez en cuando pasaba el superhombre de la playa, el socorrista..., pero no dijo nada, o al menos a mi. Para salir espere que estuviera lejos... A quien no vi es a la guardia civil. Antes de meeterme al agua, un windsurfero llegó, miró, y se fue a Icona por este motivo, dijo que este tema estaba mal, que estan muy duros con nosotros este año
En cuanto a las balizas, es un coñazo porque has de intentar no quedarte enganchado con la aleta, aunque siempre me la doy al intentar pasalas...
 
Una mierda en Canpas. Ha entrado de SW muy racheado pero bueno, aguantando con 6,2. Luego había momentos que te quedabas clavado. Luego a rolado a SE más racheado si cabe, un par de bordos y a currar. Mal día hoy [muro] [muro]. No se si ahora vuelve a estar de SW
 
pues yo al ver la situacion en canpas, tras hablar con jaume y con P&P, he optado por ir al peñon (city garden), y porq solo tenia una vela (6.9) pero estaba de 14.30 a 15.45 para 5.5 (yo), por lo que he ido pasado de rosca todo lo q he querido, olas incluidas.
Lo mejor cuando llego es un cartelito q pone...... playa no vigilada!!!! 3 o 4 personas nadando y el Sr Gutierres y 2 locales mas.
ahora estoy en el curro radiante de felicidad y cansado.
 
Danny dijo:
pues yo al ver la situacion en canpas, tras hablar con jaume y con P&P, he optado por ir al peñon (city garden), y porq solo tenia una vela (6.9) pero estaba de 14.30 a 15.45 para 5.5 (yo), por lo que he ido pasado de rosca todo lo q he querido, olas incluidas.
Lo mejor cuando llego es un cartelito q pone...... playa no vigilada!!!! 3 o 4 personas nadando y el Sr Gutierres y 2 locales mas.
ahora estoy en el curro radiante de felicidad y cansado.

yo ya lo había comentado en el post de ayer, si es para SE mejor en cuidad jardin, quería ir pero al final me he liado con el curro y nada.
 
Colonia Sant Jordi kaka la vaka.

Parecia que queria entrar el levante pero rolaba todo el rato. 2 planeadas y pa casa.
[muro] [muro]

Danny siempre tienes suerte macho
 
Volver
Arriba