Mallorca 23/08

jaume79

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas a todos,
Acabo de ver la previsión para mañana en zona noreste y sureste, la verdad que pinta bien, tanto AEMET como Meteosim dan fuerza 4 con intervalos de 5 S-SW a partir del mediodia. Espero que no sea como el jueves pasado, que casi vi anochecer... [aiba]

No se si probar por Costa de los pinos a ver si refuerza algo....
 
Yo estoy con el mismo dilema. Me ha llamado la atención que el servicio de meteorologia la UIB;

http://mm5forecasts.uib.es/OCLIBlocal/mallorca.htm

Da poco viento en la bahía de Palma pero más SO en el levante y poniente de Mallorca. El parte anima, pero con SO y aún en verano no se donde se puede ir con garantías de poder llegar y montar en la playa...

Alguna sugerencia?
 
Ir informando de como esta el tema! es que desde palma irse hasta s'algar y que no haya nada... creeis que puede funcionar en san telmo¿?

y aucanada?
 
O-SO : S'Algar o Sa Coma
S : Cala Murada o Port Vell
S - SE : Son Moll

En Alcanada puede que haya cuatro rachas ahora, pero en cuanto el sol caliente seguramente (puede que no...) se peleará con el embat y estará muy racheado.

SO: Alcanada
S: Sunwing
S-SE: Port de Pollença
 
En la webcam de Puerto de Pollensa se ve viento, y en las de Alcudia y Cala ratjada se ve un buen terral, de sw ... en canpas ni fuerza uno.
 
En s'algar ha entrado, y bien!

desde la una y media que he llegado hasta las 3 y media ha soplado para 6mts he salido a por un bocadillo y a las 4 me he metido hasta las 6 y iba con la 6

mts tensada a tope y 90 lts [platano] ahi queda eso.
 
En port de Pollensa estaba para speed total, saliendo desde el Barcarés hacia la escuela de wind. Hemos salido con material grande, para andar a tope, pero los freestyleros seguro que hubiesen salido con 6 metros. Evidentemente estaba racheado, pero se navegaba bastante bien.

Un saludo! [applaudit]
 
Volver
Arriba