Mallorca 24/10/2011

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Parece que mañana entrará un SW/SSW. La verdad es que si se pone de SSW Canpas es complicado por ser demasido onshore, tambien parece que entrará en la Rapita , pero eso parece; así que tambien tenemos la posibilidad de subir a Aucanada que ahí si pone, el parte, que entra a partir del medio dia.
Bueno que haya suerte y a ver si navegamos en condiciones.
Saludos.
 
De SW hay mucha ola en canpas ?
 
Parece que la zona de más viento está al oeste de la isla, por tanto mi preferencia ahora mismo no es sa.Ràpita.

Si està muy de sur saldré de la mitad de la playa de Palma (donde tengo el garage).

Si está de SW desde canpas o donde esté la peña, siempre es más divertido navegar acompañado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Casi todas las predicciones dan SSW, no es que no quiera ola, pero me conozco en estas condiones en Canpas y la verdad no son las más divertidas. Creo que subiré a Aucanada y probaré la tabla nueva tranquilamente, aunque sea sin ola.
 
marianin dijo:
Casi todas las predicciones dan SSW, no es que no quiera ola, pero me conozco en estas condiones en Canpas y la verdad no son las más divertidas. Creo que subiré a Aucanada y probaré la tabla nueva tranquilamente, aunque sea sin ola.
Cuidadín que no aparezca por allí, si a las 14:00 pinta bien..
 
ferreret dijo:
marianin dijo:
Casi todas las predicciones dan SSW, no es que no quiera ola, pero me conozco en estas condiones en Canpas y la verdad no son las más divertidas. Creo que subiré a Aucanada y probaré la tabla nueva tranquilamente, aunque sea sin ola.
Cuidadín que no aparezca por allí, si a las 14:00 pinta bien..

Si subo será más o menos a esa hora.
 
Volver
Arriba