pixelgrafic dijo:Ya estáis cansados? tengo ganas de más!!!!
Dónde vamos???
Para el norte seguro. La estacion de Alcudia, para variar, no funciona. En la webcam del buzón solo se ve espuma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pixelgrafic dijo:Ya estáis cansados? tengo ganas de más!!!!
Dónde vamos???
jaume dijo:Nadie dice nada.
damian dijo:aunque todo ha sido para mejorar.
ChusteR dijo:..puff..me duele todo el cuerpo..4 dias seguidos..menos mal que hoy ya toca oficina..
![]()
Danny dijo:yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie.![]()
jaume dijo:Danny dijo:yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie.![]()
Eso te pasa por pijillo, por no llevar ya sabes qué![]()
![]()
![]()
Danny dijo:ChusteR dijo:..puff..me duele todo el cuerpo..4 dias seguidos..menos mal que hoy ya toca oficina..
![]()
yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie.![]()
SRV dijo:Danny dijo:ChusteR dijo:..puff..me duele todo el cuerpo..4 dias seguidos..menos mal que hoy ya toca oficina..
![]()
yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie.![]()
Yo ando igual. Tengo unas heridas en los pies a cuenta de los footstraps... todo por no querer utilizar escarpines. Habrá que acostumbrarse a ellos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.