Mallorca - 25, 26 y 27/11/07

pixelgrafic dijo:
Ya estáis cansados? tengo ganas de más!!!!
Dónde vamos???

Para el norte seguro. La estacion de Alcudia, para variar, no funciona. En la webcam del buzón solo se ve espuma.

Cuatro días de viento y no he podido aprovechar ni uno [muro]

ha cambiado toda mi situación laboral y estoy un poco liado, aunque todo ha sido para mejorar.

Disfrutad los que podáis cabrones!!!

Ya me llegará el día.

..puff..me duele todo el cuerpo..4 dias seguidos.. [ojos2] menos mal que hoy ya toca oficina.. [risas]

di que si Jaume!
Medusas? que medusas?...
Rocas que cortan o piedras? no gracias.. :mrgreen:
Danny, estas tardando!

Danny dijo:
ChusteR dijo:
..puff..me duele todo el cuerpo..4 dias seguidos.. [ojos2] menos mal que hoy ya toca oficina.. [risas]

yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie. [bonk]

Yo ando igual. Tengo unas heridas en los pies a cuenta de los footstraps... todo por no querer utilizar escarpines [bonk] . Habrá que acostumbrarse a ellos.

SRV dijo:
Danny dijo:
ChusteR dijo:

yo voy cojo de los dos pies, entre tajos, roces footstraps y tobillo, cuando camino parezco un yonkie. [bonk]

Yo ando igual. Tengo unas heridas en los pies a cuenta de los footstraps... todo por no querer utilizar escarpines [bonk] . Habrá que acostumbrarse a ellos.

Vaya por dios!, parece que la familia zapatitos va a crecer. [risas]

Volver