Mallorca - 27/05/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
A las 8 cuando he llegado al trabajo ya había poniente. Está soplando en Canpas de poniente, 5.7 ... a ver si se aguanta/sube y me puedo colocar en el espigón y hacer buenas fotos ... espero que no llueva [goofy]

Pues aqui en palma parece que no se mueve ni un alma a las 8:45, por favor avisar si sube.

ha girado a sw y ha bajado ... a ver si se cumple la previsión y se refuerza.

Está volviendo a subir, afuera se ve una borregada que parece que viene. SI yo pudiera navegar ya estaría en la playa [bonk]

hemos quedado con fak a las 8 y ni a la playa hemos llegado
ni una racha,
si entra estamos al loro
avisen, que hay desesperación....

Martin dijo:
hemos quedado con fak a las 8 y ni a la playa hemos llegado
ni una racha,
si entra estamos al loro
avisen, que hay desesperación....

No se a que playa habeis ido, pero aquí en Can Pastilla hay viento.

Ahora mismo está para 5.2 fuerte, incluso yo diría que fuera está para 4.7 !!!

venga que estais en la parra [risas] [risas] [meparto] [meparto]

Se ha tirado uno con una combat que debia ser 5.3 ó 4.7, pero el viento ha vuelto a bajar, ....pero afuera se ve viento .. a ver si sube.

David dijo:
A pie de playa ahora mismo esta para 5.8 justo, a ver si entra la borregada que se ve por el horizonte! [ojos]

A ratos se acerca, ahora mismo hay viento hasta la orilla para 5.2 y muy buena luz para hacer fotos.

A ver si mejora la cosa y puedo ir al espigon si no llueve [heavy]

Otra vez, se ha alejado, ... un cachondeo, va y viene ... a ver si entra fuerte.

Ahora empieza a llover un poco, esperemos que no vaya a más.

al final será una mierdddd de dia [meparto] [qmeparto] , pero los que lleven slalom seguro que navegan fullpower [ojos]

pues lo bueno es que cualquiera se puede acercar por canpas
y comentar la mierda de diá que es..
la crisis económica..
hacer algo de mercadillo...
tomar un cafecito...comer...
vamos, menos navegar, cualquier cosa.. :mrgreen:

que se resume en hacer, lo der siempre: murete
de hecho pasamos mas tiempo en el muete que en el agua..
la vida del windsurfista ech achi.
deporte de riesgo que le dicen... 😁

menos mal que el 31 estoy en una isla bastante mas ventosa, hasta la ______ de cero viento, espero que los alisios no fallen!!!!!!

Por aquí arriba parece que sopla.... si nos metemos en el agua será el tercer día consecutivo.... el que no navega es porque no quiere [big-laugh] [big-laugh] [qmeparto] [qmeparto]

Alguien me quiere explicar por qué tengo que terminar navegando sola soplando bastante decente?????

Volver